Casillas el más guapo de la liga de fútbol

Casillas Casillas el más guapo de la liga de fútbol
La revista “Don Balón” ya debe estar cansada de hablar de deportes y se les ha ocurrido organizar un concurso para elegir al futbolista más guapo, es decir al que está más bueno de la liga española. El jurado fue un grupo de periodistas deportivas femeninas. Si hubiera sido al revés, y la elegida fuera la deportista más guapa por un grupo de periodistas masculinos las críticas serían feroces.

Pero bueno lo que interesa es saber como fueron las eliminatorias. En la primera de cambio cayó el supuesto favorito Cristiano Ronaldo, y en la segunda ronda otro posible finalista David Beckam. Al final, la lista con los cinco futbolistas más guapos la formaron Iker Casillas (Real Madrid), seguido por Gerard Piqué (FC Barcelona), Aitor Ocio (Athletic Club), Miguel Torres (Getafe) y Miguel Ángel Moyá (Valencia).

El portero madrileño fue elegido campeón por una gran diferencia.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *