Fallece un concursante de un reality

reality Fallece un concursante de un reality
Se llamaba Tom Sparks, tenía 33 años y era atleta. Al parecer, el concursante sufría un síndrome no diagnosticado que podría haberle causado un derrame cerebral mientras competía en el programa con su mujer.

Sparks fue hospitalizado tras competir en “Wipeout” (la versión estadounidense de “Guaypaut”) y falleció dos semanas después de su participación en el programa en circunstancias que aún no han sido aclaradas.
Según informa Endemol, la compañía que produce el concurso, Sparks estaba intentando superar una de las pruebas cuando se lesionó la rodilla el pasado 19 de octubre.
Tras el accidente, los responsables del programa le obligaron a ser atendido por un médico que descubrió que el concursante no podía respirar bien y decidió trasladarlo a un hospital. Una vez allí, fue intervenido quirúrgicamente en el cerebro, pero no pudo sobreponerse al derrame cerebral que tenía.

No es el primer accidente de un concurso

Recordemos recientemente al participante del “Supervivientes” nigeriano que moría ahogado en julio mientras realizaba una de las pruebas. Tenía 25 años y era el favorito para ganar los 30.000 euros que concedía el programa como premio.
También en el pasado mes de mayo, un concursante del “Supervivientes” búlgaro fallecía de un ataque al corazón mientras grababa en una isla filipina.
O la participante del reality de MTV “Real World / Road Rules Challenge: The Ruins”, a la que aparentemente le habría explotado un pecho en una de las pruebas.

Fuente: Yahoo.Tv

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *