Vive con solo medio cuerpo

chino PengShuilin 181109 Vive con solo medio cuerpo
Peng Shuilin mide 78 cm después de sufrir un accidente (le atropelló un camión) que le dejó con sólo la mitad de su cuerpo, esto es, no tiene piernas, ni órganos genitales ni parte de la cadera.

A este empresario, que tiene una cadena de supermercados, le cambió la vida hace 14 años, cuando fue atropellado en una ruta en el sur de la China. Su vida estuvo en peligro pero al final sobrevivió al brutal accidente pero dejándole unas secuelas importantes. Superó varias operaciones gracias a las cuales pudo superar su grado de inconsciencia, en el que le sumió el suceso, y recostruir la parte del cuerpo que quedaba como su torso para que los órganos que le quedaban sobrevivieran.

Ahora, pasado el tiempo, Peng Shuilin puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas. El director de hospital Bujie (donde se encuentra Peng), Lin Liu, ha dado la clave de este milagro: Shuilin “estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime”. Para muestra un ejemplo, Peng supo sacar partido a su grave situación y puso como eslogan de su tienda de supermercados “El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio”.
“Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado”, concluyó el médico.
Fuente: orange.es

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *