Rotura de tibia y peroné en baloncesto

Derrick Roland es un escolta de la Universidad de Texas A&M, la misma en la que militó el ala-pívot español Darío Quesada, que ha tenido la desventura de sufrir una de las lesiones más estremecedoras que se han visto nunca sobre una pista de baloncesto.
El jugador de la NCAA se rompió tibia y peroné durante el partido que enfrentó a su equipo contra la Universidad de Washington.

Fuente: Marca

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Rotura de tibia y peroné en baloncesto

  1. UNA DISCULPA PARA QUIENES LEYERON ESTE ARTcdCULO: Para quienes leoeryn y pusieron manos a la obra, a1felicidades! Que bueno que hicieron llegar sus canciones.Aprovecho para disculparme con quienes esperaron hasta el 31 de Enero para llevar su cancif3n. Puse esa fecha ledmite debido a que la persona que en primera instancia me brindf3 la informacif3n me dijo que esa era la faltima fecha de recepcif3n. Omito su nombre por cuestiones de discresif3n; sin embargo, esa fue la fecha que me dieron. El lunes 25 yo fui a dejar mi cancif3n directamente a la ASI y alli me entere9 que el viernes 29 era el faltimo deda de entrega. O sea, no fue segfan me dijo la primera persona que me atendif3. Me disculpo por este deface de dos dedas que algunos pensaron que tendredan, pero solo transmited la informacif3n original que me brindaron. Espero no haber afectado a nadie debido a este error de comunicacif3n.Noel NavasLa Aventura de ComponerEl Salvador.

  2. Pingback: jordan retro shoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *