Una serpiente se come a sí misma

serpiente1 Una serpiente se come a sí misma

La serpiente que se muerde la cola. Así encontraron a este reptil hambriento que a falta de algo mejor intentaba comerse su propia cola, según publica ‘The Sun’ . El desesperado animal de un metro de largo al parecer estaba tan ciega del hambre que confundió su propio cuerpo con un bocadillo fácil y apetitoso que comenzó a ‘autoengullirse‘. El reptil fue encontrado por su dueño en una situación bastante complicada, porque ya le era imposible regurgitar toda la parte de sí misma que había ingerido. La serpiente fue atendida por un veterinario de West Sussex, que le dislocó la mandíbula para conseguir sacarle la cola de su propia boca antes de que muriera por asfixia.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

9 pensamientos sobre “Una serpiente se come a sí misma

  1. es como una vision de las predicciones mayas o las mas antiguas tradiciones: la serpiente mordiendo su cola, el universo vuelve al caos… y de alli nuevamente empieza el ciclo…
    fue un caso muy curioso

  2. Acabo de encontrar a mi serpiente en este mismo estado llevaba solo 5 dias sin comer es una rey de california de 40 cm y eh conseguido con cuidado que se regurgitase, no me lo creo ni yo mismo, le acabo de dar un raton y no se lo ha pensado 2 veces.

  3. Yo con hambre me comería cualquier cosa,así que entiendo al bicho.Aunque si me comiese la cola,moriría atragantado,jajajaja

  4. ooo menuda paradoja… se ha comido la cola es tiene que ver con, el caos los mayas y… su puta madre menudas chorradas, es una puta serpiente, nada más!!!

  5. Pobrecita y querida apenas ella sabia lo que sentia, estaba muriendo de hambre. que pena me da saber estas noticias

  6. Pingback: Ciempiés devora por dentro a una víbora que lo había tragado | Noticias Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *