Avatar provoca depresión

avatar Avatar provoca depresión
Avatar la película que está batiendo todos los records en cine, ha recaudado más de 1.000 millones de dólares, provoca depresión en los espectadores. El mundo (Pandora) que han creado James Cameron y WETA Digital es tan ideal que hay muchas personas que se sumen en una depresión al darse cuenta que nunca podrán vivir en uno igual.
Hay multitud de foros en donde los internautas están dejando por escrito sus sentimientos y las situaciones por las que están pasando. Ahí van algunos ejemplos de 3 usuarios sacados de avatar-forums.com:
Elequin: “Buscar en internet información sobre ‘Avatar’ es todo lo que hago últimamente. Es duro pensar que es sólo una película y que vivir como los Na’vi -los personajes azulados de Pandora- es algo que nunca ocurrirá”.

Mike: “Desde que vi ‘Avatar’ estoy deprimido. Ver el maravilloso mundo de Pandora y a los Na’vi hizo que quisiera ser uno de ellos. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que ocurren en la película y en todas las lágrimas y escalofríos que me provocó, incluso tengo pensamientos suicidas y pienso que, si lo hago, de alguna manera podría renacer en un mundo similar al de Pandora en el que todo sea igual que en ‘Avatar’”.
Txe’lan: “La conservación de la ecología, la rehabilitación forestal y la reducción del impacto de los humanos en el medioambiente son campos cada vez más importantes, y espero que el mensaje de ‘Avatar’ haya llegado a muchísima gente”.

Por otra parte, el Vaticano ya ha vuelto a saltar, y a dar su opinión sobre una película, y ésta no toca ningún tema de la Iglesia, como en su día fueron criticadas ‘El código Da Vinci, ‘Ángeles y Demonios’, ‘La pasión’ o ‘La última tentación de Cristo’. El periódico oficial del Vaticano ha dicho que el film es “una superficial parábola anti imperialista y anti militarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas”. “Avatar no es más que una mera película de entretenimiento que no da a la gente mucho que pensar”. Su radio afirma que: “Es un guiño hacía las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio”. “No será una película que pase a la historia del cine”.
Un poco más de publicidad para esta película multimillonaria en todo tipo de cifras.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

4 pensamientos sobre “Avatar provoca depresión

  1. Yo pienso quehay algo mejor que la vida en la que vivimos

    Dios en su palabra nos dijo que todo aquel que creyese en Jesucristo y lo sirviese y viviese en el nos daria una nueva tierra
    y todas las cosas que nos hacen falta como paz amor felicidad

    si Dios ha creado esta tierra en 7 dias ¿que no hara en 2000 AÑOS??

    solo en Jesus esta la vida eterna y la felicidad solo en él en nadie mas la encontraras … saludos

  2. မ က ၀န လ ပ ရ လည က င အသ တ ပ ပ ရ လည က င ဆ ပ ဒ လ က ပ န က တစ ခ က ထပ ဖတ သ ပ တယ ရ ပ ရ င ကည တ န က ရတ ဖ လင ရ အခ လ ပန ရ သ ထ တ ဖ ဆ မ က ပ သ ဘ က လ ပ က sosegadoက တကယ က စ အ ရ အသ က င တ သ ပ အ ရပ ရ ခ က သ ပ တယ

  3. Pingback: cheap louis vuitton bags us

  4. Pingback: louis vuitton outlet store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *