El hombre más pequeño del mundo

enanos mundo guiness El hombre más pequeño del mundo
Aquí están los dos hombres que pugnan por ser reconocidos como el hombre más pequeño del mundo. El de la derecha es el archiconocido He Pingping, que aparece con ese título en el Libro Guinness de los récords. El de la izquierda es Wu Kang, que con 22 años y 68 centímetros quiere hacerse con el primer puesto en este ránking. Su peso es la de un bebé de 9 meses y la edad de sus huesos la de uno de un año.
Lo sorprendente es que Wu Kang tiene la opción, según los médicos, de crecer 12 centímetros al año si toma hormonas de crecimiento. Al ganar altura perdería el récord, la fama y todos los posibles contratos por publicidad por ser el hombre más pequeño del mundo.
Su padre declaraba, ante la tardanza de llevarlo a los médicos, que “sabía que era pequeño, pero no tanto, hasta que miré las cosas en internet”.
Todavía se lo están pensando: fama y dinero para su hijo, o altura y salud… Increíble y sorprendente, pero cierto.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *