Iguanas kamikaze en Florida

iguanas Iguanas kamikaze en Florida
En Florida ‘llueven’ iguanas. La ola de frío que asuela EEUU hace que estos reptiles caigan de los árboles.
La temperatura de Florida rara vez baja de los 50 grados y las iguanas campan a sus anchas. Sin embargo, la ola de frio que asuela este estado norteamericano crea grandes problemas a estos grandes reptiles, que se desploman desmayadas desde los árboles como verdaderas kamikazes.
Estos grandes reptiles sufren de manera muy especial las inclemencias del tiempo. Los días que las temperaturas rozan los cuatro grados centígrados, estos animales provenientes de América Latina y que duermen por la noche aferradas a los árboles, se desploman al suelo desmayados, como verdaderos ‘kamikazes’.
Como animales de sangre caliente, las iguanas entran en un estado de hibernación cada vez que la temperatura baja de los 4.5 grados centígrados. Por eso, pierden el conocimiento y solo su corazón sigue latiendo.
No obstante, cuando la temperatura sube, se despiertan y retornan a su vida normal, tal y como indica The Telegraph .

Fuente: Informativos Telecinco

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Iguanas kamikaze en Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *