Los minicerdos, el nuevo animal de compañía

minicerdos Los minicerdos, el nuevo animal de compañía
Aquí los tienen son una especie enana de cerdos: los minicerdos o cerdos pigmeos. Los de la foto son dos crías que casi son del tamaño de una taza de café. Cuando cumplen dos años se les considera adultos, su talla no sobrepasa los 40 centímetros y su peso 45 kg. Es el resultado de 9 años de cruces de razas de cerdos. Esta es la nueva mascota que está causando furor entre los personajes famosos.
Están considerados como los 4º en el ránking de la inteligencia animal, detrás del hombre, el mono y el delfín. Aunque este último, como indicábamos en otro artículo, tiene una capacidad mental que ya se le está comparando con la humana.
Estos minicerdos son juguetones, listos, fácil de mantener,limpios, tienen buen carácter y son fáciles de entrenar. Por otra parte su piel se asemeja mucho a la de los humanos y por esta razón es muy difícil que provoque alergias, tan común en perros y gatos.
Ahora viene el pero, su precio, nada menos que rondan los 1000 dólares. Éste debe ser el motivo de que sea la mascota preferida por gente famosa, de dinero rápido.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Los minicerdos, el nuevo animal de compañía

  1. Pingback: louis vuitton bags outlet online

  2. Pingback: jordan retro shoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *