Una de las hermanas Williams ha vuelto a dar la nota, esta vez ha sido Venus, la mayor, que tuvo que desmentir que no juega sin ropa interior.
La polemica ha surgido en el Open de Australia en donde la tenista se ha vestido con ropa interior diseñada por ella misma, dicho diseño consiste en darle a esta ropa el mismo color de su piel. El resultado es que a cierta distancia parece que no lleva sujetador o, como en el caso de la foto, bragas.

Aclaró Venus en ‘Twitter’: “Llevo ropa interior del mismo color que mi piel… pero consigo que el traje dé el pego”. “Mi vestimenta para el Open de Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia”.

despedidas de soltero

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/Venus+Williams.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/Venus+Williams-150x150.jpgJLRioDeportesvídeosAustralia,sexo,tenis,Williams
Una de las hermanas Williams ha vuelto a dar la nota, esta vez ha sido Venus, la mayor, que tuvo que desmentir que no juega sin ropa interior. La polemica ha surgido en el Open de Australia en donde la tenista se ha vestido con ropa interior diseñada por ella...