Adelgaza con la Wii 51 kilos

wiifit Adelgaza con la Wii 51 kilos
Una mujer del Reino Unido de 38 años dice haber adelgazado 51 kilos siguiendo los ejercicios de la consola de Nintendo, la Wii Fit. De 114 a 63 kilos, doce tallas, en un año.
Esto es lo que ha declarado dicha señora, antes de elogiar y poner por las nubes la eficacia de la consola: “Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba”.

Lo sorprendente no es la noticia, si no que haya alguien que se la pueda creer. Como método publicitario está muy bien pensado. Pero que nadie piense que va a delgazar por ponerse delante de la tele siguiendo unos ejercicios que te marcan desde el monitor. Adelgazar pasa, primero y más importante, en cambiar los hábitos alimenticios, en cuanto a la cantidad y a la calidad, y luego realizar ejercicio físico, y mucho mejor si es al aire libre.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *