Deportista rompe un diente al morder una medalla

david+moeller Deportista rompe un diente al morder una medalla
De todos es conocida esa afición de algunos deportistas de morder la medalla que acaban de ganar para que los fotógrafos recojan la instantanea subido al podium y con el metal metido en la boca. Hay algunos, como Rafa Nadal, que muerden el trofeo, por muy grande que sea.
Se están disputando los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, y el alemán David Moeller ganó la medalla de plata en la modalidad de “luge” (descenso sobre hielo en una especie de trineo, en la que los participantes van tumbados boca arriba), y como no!, a hincarle el diente a esa plata. Pero calculando mal la fuerza del mordisco lo que consiguió fue romperse uno de sus incisivos. El piloto ha comentado que fue a petición de los periodistas, y que no le había dolido. De hecho no se dio cuenta hasta la hora de la cena.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *