El perro que sonríe

perrosonrie El perro que sonríe
Este es el caso de un perro japonés que cuando se acerca su amo, sonríe, como aparece en la foto y en el vídeo. Como todo perro exterioriza su alegría moviendo el rabo, pero también exhibiendo esta sonrisa peculiar en un animal. Se está haciendo muy conocido en internet, y este vídeo ya ha sido visto en 800 mil ocasiones.
Pero también se esta abriendo un debate, ¿muestra ese gesto en la cara por felicidad o por temor cuando se acerca su amo?. La verdad es que el rabo no lo mueve exceso.
En todo el vídeo, que dura casi dos minutos, no aparece en ningún momento suelto. Siempre atado a una corta cadena, y en otra ocasión de la correa de su dueño. Creo que si estuviera sin atar, entonces sí que se iba a echar unas grades carcajadas.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “El perro que sonríe

  1. Se cambif3 la fecha porque la mayoreda de los vieods llegaron en el faltimo momento y muchos con problemas, ased que nos era imposible deliberar para esto domingo. Sin embargo, el plazo para entregar los cortos sigue siendo el mismo para ser justos con todos los que presentaron sus vieods con esa fecha ledmite en mente.a1Lo sentimos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *