Mundo Dubai

Islas+Dubai Mundo Dubai

La imagen fue tomada por la NASA el 13 de enero de 2010. A la izquierda se puede ver la Isla Palmera, a la derecha el Mundo Dubai, que es lo que llama la atención.
Después de la inauguración del rascacielos mas alto del mundo, hace poco tiempo, ahora se puede apreciar que el mapamundi que quieren construir con 300 islas artificiales está muy, muy poco definido. Los trabajos llevan un año parados, y con la crisis, que nos esta afectando a todos, su continuación esta en el aire. La deuda total de Dubai, de 80.000 millones de dólares, hace temblar los mercados bursátiles de Europa. El plazo para que el holding Dubai World pague esta deuda es de 4 meses.
Incluso el sitio web oficial de Mundo Dubai está sin actualizar desde el 1 de octubre de 2008. Se comenta que las islas tienen la apariencia de que se están fusionando y hundiéndose.

Estas construcciones siempre fueron criticadas por los ecologistas, que dicen que la construcción de islas artificiales daña los arrecifes de coral e incluso influyen en las corrientes de agua, haciendo variar sus direcciones.

Si se coloca el cursor en la fotografia inferior se puede ver el proyecto inicial de World Dubai y como están realmente las islas en la actualidad.

mundo%20dubai%202 Mundo Dubai

demanda de empleomotor reservas alquiler

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *