Este hombre Stefaan Engels está intentando correr un maratón (42.195 metros) cada día de este año. Es belga y tiene 48 años. De momento ya ha entrado en el Libro Guiness de los Récords, pues ha completado el número 53, que era el récord de maratones seguidos terminados. Increíble, hacer uno es durísimo, hacer uno cada día, … es una locura. No se que tipo de recuperación tiene este hombre, pero es asombrosa.
A principios de marzo corrió en Barcelona, coincidiendo con el maratón que se organiza allí el primer domingo de ese mes. Hoy correrá en su país natal la carrera número 54.
Está realizando esta proeza para promover la actividad física. Lo patrocina Pronokal, marca especializada en productos de adelgazamiento. Creo que a él no le va a ser necesario su consumo.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/maratonman.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/maratonman-150x150.jpgJLRioDeportesrécordguiness,maraton
 Este hombre Stefaan Engels está intentando correr un maratón (42.195 metros) cada día de este año. Es belga y tiene 48 años. De momento ya ha entrado en el Libro Guiness de los Récords, pues ha completado el número 53, que era el récord de maratones seguidos terminados. Increíble,...