La mujer más gorda del mundo

mujer+gorda La mujer más gorda del mundo
Quiere convertirse en eso, en la mujer más gorda del mundo. Donna Simpson pesa 273 kilos, y su meta es llegar a los 450. Tiene 42 años, y ya ostenta el récord de ser la madre más gorda al dar a luz a su hija en 2007 con 240 kilos. Dice que solo come comida basura, y que trata de moverse lo mínimo.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

6 pensamientos sobre “La mujer más gorda del mundo

    • Esto es maltrato ifinatnl y debereda estar penado. Habreda que quitarle la custodia a los padres mientras la nif1a ingresa en un centro donde pueda recuperarse y tener una vida normal. Tambie9n habreda que tratar a los padres. Este es un problema familiar grave.Pobre nif1a.

  1. La mujer más loca del mundo será. Vaya mujer inconsciente. Cuando le dé un paro cardiaco por exceso de peso ya verá lo que es bueno… Enferma!

  2. Pero a quien se le ocurre hacer semejante tonteria! Tiene un problema mental, y no se yo lo que va a conseguir con eso.

  3. hey don, well thanks for chceking in! thanks for the feedback! i hope to see you at the show sunday (Charlotte perf art cntr in Punta Gorda at 3)! come say hello. best, justin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *