Rana de 3 cabezas

rana Rana de 3 cabezas
Impresionante hallazgo de una rana con tres cabezas, el que hicieron unos niños de una guardería. Al principio pensaron que se trataban de 3 ejemplares juntos, como así parece, pero imagínense el asombro de los niños cuando descubrieron que era sólo un animal, pero con tres cabezas y seis patas.
Un investigador de la Unidad de Historia Natural de la BBC afirmó que esta mutación podría ser causa de factores medioambientales. Perfecto así ya todos estamos más tranquilos, cuidadito, cuidadito …, por donde andan.

Fuente: News BBC

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

7 pensamientos sobre “Rana de 3 cabezas

  1. La fotografía es impresionante…

    Aunque no sé si es para alarmarse, el hallazgo deja bastante claro que todo lo que le hagamos al medio ambiente tiene un efecto totalmente negativo sobre este y quien sabe si sobre nosotros mismos…

    Un saludo.

  2. ¿Es realmente una mutación o simplemente una malformación fortuíta de los de 1 entre 1 millón?. No confundamos las cosas.
    ¿Quién alteraba el medioambiente para que el primer bicho marino pusiera sus patas sobre tierra firme?.
    Cierto es que hay condiciones que propician cosas como ésta, pero la mutación es un proceso lento que conlleva cambios en los que simplemente la vida se adapta al medio.
    Yo lo veo simplemente como una malformación fortuíta en la que, entre la míriade de huevos que puso la rana, 3 se fusionaron en 1 solo.
    Eso no quita de que cuidemos el planeta un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *