Stephen Hawking aconseja no contactar con extraterrestres

72835 Stephen Hawking aconseja no contactar con extraterrestres
El científico británico Stephen Hawking ha declarado que casi seguro que existe vida extraterrestre, pero que es preferible no intentar el contacto con estos seres. Hay que recordar que se han enviado sondas al espacio y emitido transmisiones de radio, que llevan información del planeta Tierra y de sus habitantes, con destino a otros seres inteligentes del universo, para que intenten localizarnos. 
El peligro vendría cuando nos visitaran, pues su intención sería tomar nuestros recursos y se irían sin darnos nada a cambio. Para explicarlo, lo compara con lo sucedido cuando Cristobal Colón descubrió América, y los europeos fueron los grandes beneficiados, en contra de los nativos, que salieron perdiendo con este encuentro.
Por esto, comentaba en la BBC, que se debe evitar ponerse en contacto con los extraterrestres. “Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre”
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Stephen Hawking aconseja no contactar con extraterrestres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *