Cocodrilos vivos en los mercados chinos

cocodrilos Cocodrilos vivos en los mercados chinos
De todos es conocida la costumbre de los chinos de consumir productos peculiares, como tortugas, ranas, ratas, todo tipo de insectos e incluso carne de perro. Pero ahora se han lucido, en un mercado chino ha aperecido a la venta un cocodrilo vivo, eso sí, bien acomodado en una bandeja acolchada. El animal, por supuesto, lo exponen bien atado y amordazado, por si se cambian los papeles. Esto creo que es una noticia sorprendente vergonzosa.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

9 pensamientos sobre “Cocodrilos vivos en los mercados chinos

  1. Sí, y en cuestiones de alimentación los chinos se llevan el primer puesto. Iba a poner un post sobre los perros que comen en China, pero las fotos eran tan desagradables que cambié de idea y elegí hablar del cocodrilo.
    Besos Tani.

  2. y digo yo,,, y que es más escalofriante,, que ellos coman cocodrilo o que nosotros comamos conejo?? o terneritas?? o cochinillos pequeños? o cerdo?? o cabritillos? o….. no es cuestión de razas de humanos si no de los humanos en general…

  3. Hola anónimo. Lo sorprendente de la noticia, y lo escalofriante a que se refería el comentario de Tani no era que coman cocodrilos, si no que los tengan atados y amordazados vivos, claramente sufriendo.
    Saludos.

  4. Pues sí José Luis, justo me refería a lo que tu señalas, por eso mencionaba la excentricidad de tener al cocodrilo ahi atado fresquito para el consumirdor, Seguro el anonimo dirá que tambien se suele tener especies animales frescas para consumir al momento. En fin, respeto su punto.
    Besazos, amigo!

  5. La alimentación china siempre la voy a criticar, o por lo menos algunos restaurantes chinos que en Occidente nos quieren meter gato (en este caso perro) por liebre. Si quieren cocinar perros que lo pongan en la carta del menú claramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *