Cruza el Canal de la Mancha en 55 globos

globos Cruza el Canal de la Mancha en 55 globos

La noticia no se refiere a globos aerostáticos, si no a los que se utilizan en las fiestas. El norteamericano Jonathan Trappe decidió que quería cruzar el canal sentado en una silla, vestido de calle, sin casco y utlilizando globos multicolores de helio, al estilo de la película “Up”. Salió de Inglaterra y llegó, 5 horas después a Francia. Sus mayores temores eran caer al mar o chocar con un tendido eléctrico francés. Para descender y tomar tierra, tuvo que ir pinchando diversos globos.

El vuelo se ofreció en directo por internet, al término el aeronauta comentó: “Fue una experiencia excepcional, tranquila, pacífica”. ”¿Nunca has tenido este sueño de juntar una serie de globos de juguete y volar por los aires? Creo que es algo que trasciende culturas y fronteras; una fantasía maravillosa de soltar los globos y flotar en el espacio”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Cruza el Canal de la Mancha en 55 globos

  1. Menos mal que no apareció una bandada de pajaros juguetones, que le hubieran desisnflado el medio de transporte.
    Besos
    Nela

    P.D Acabo de darme cuenta de que no soy seguidora tuya en este blog, ni tengo tu banner, así que me voy corriendo a colocar el enlzce en la proteria y añadimer a tu lista de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *