En un pueblo de La Coruña, en Galicia, se dedica a hacer arte con caca de vaca. Tiene previsto inagurar, en breve, en una granja abandonada, una exposición con sus obras. Su nombre es Xoán Casal, y comenta que ya desde niño le gustaba jugar con palos en la bosta del ganado, haciendo dibujos y formas. Tiene su casa decorada con muchos de sus cuadros, parece ser que los excrementos, una vez secos, no desprende ningún hedor, y además presenta una gran dureza.
Pero eso sí, no recoge este material a granel, lo elige en función del acabado o textura que quiere, pues dependiendo de la edad del animal presenta unas características diferentes.
Esto sí que es innovar en arte, y podemos ver que siempre hay algo nuevo por descubrir. Ahora, a ver cuantos seguidores tiene en esta modalidad pictórica.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cacavaca.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cacavaca-150x150.jpgJLRioartecaca,cuadros,pintura,vaca
En un pueblo de La Coruña, en Galicia, se dedica a hacer arte con caca de vaca. Tiene previsto inagurar, en breve, en una granja abandonada, una exposición con sus obras. Su nombre es Xoán Casal, y comenta que ya desde niño le gustaba jugar con palos en la...