Pinta cuadros con caca de vaca

cacavaca Pinta cuadros con caca de vaca
En un pueblo de La Coruña, en Galicia, se dedica a hacer arte con caca de vaca. Tiene previsto inagurar, en breve, en una granja abandonada, una exposición con sus obras. Su nombre es Xoán Casal, y comenta que ya desde niño le gustaba jugar con palos en la bosta del ganado, haciendo dibujos y formas. Tiene su casa decorada con muchos de sus cuadros, parece ser que los excrementos, una vez secos, no desprende ningún hedor, y además presenta una gran dureza.
Pero eso sí, no recoge este material a granel, lo elige en función del acabado o textura que quiere, pues dependiendo de la edad del animal presenta unas características diferentes.
Esto sí que es innovar en arte, y podemos ver que siempre hay algo nuevo por descubrir. Ahora, a ver cuantos seguidores tiene en esta modalidad pictórica.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *