Este indio, llamado Mataji, dice llevar 74 años sin comer ni beber. Cuando tenía 8 años se dió cuenta que no necesitaba agua ni alimentos, pues la naturaleza le había concedido este don, y se dijo, pues nada, a meditar y descansar. Dice que tiene un orificio en el paladar por donde filtra agua, pero no explica de donde proviene el líquido, un poco extraño,…  Por supuesto, no orina ni defeca.
Está siendo estudiado por el departamento científico del Ministerio de Defensa indio, para que, en caso de ser cierto, llevarlo a la práctica en personas en situaciones extremas.
En 2003 fue estudiado durante 10 días y concluyeron que era verdad que podía vivir del aire. Lo que no se es por qué esa investigación duró 10 días, un poco corto este estudio, debía ser que ya no aguantaba más, je, je, …
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/indionocomer.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/indionocomer-150x150.jpgJLRionaturalezacomida,increíble,sin-comer
Este indio, llamado Mataji, dice llevar 74 años sin comer ni beber. Cuando tenía 8 años se dió cuenta que no necesitaba agua ni alimentos, pues la naturaleza le había concedido este don, y se dijo, pues nada, a meditar y descansar. Dice que tiene un orificio en el...