Sin comer ni beber durante 74 años

indionocomer Sin comer ni beber durante 74 años
Este indio, llamado Mataji, dice llevar 74 años sin comer ni beber. Cuando tenía 8 años se dió cuenta que no necesitaba agua ni alimentos, pues la naturaleza le había concedido este don, y se dijo, pues nada, a meditar y descansar. Dice que tiene un orificio en el paladar por donde filtra agua, pero no explica de donde proviene el líquido, un poco extraño,…  Por supuesto, no orina ni defeca.
Está siendo estudiado por el departamento científico del Ministerio de Defensa indio, para que, en caso de ser cierto, llevarlo a la práctica en personas en situaciones extremas.
En 2003 fue estudiado durante 10 días y concluyeron que era verdad que podía vivir del aire. Lo que no se es por qué esa investigación duró 10 días, un poco corto este estudio, debía ser que ya no aguantaba más, je, je, …
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Sin comer ni beber durante 74 años

  1. Jajaja, esta muy buena la noticia, alomejor cuando medita y esta inconciente el cree que salen agua de su boca, pero enrealidad lo que le pasa esque se le hace agua la boca con los sandwish que se come inconsiente jaajshjas

  2. Ay por dios kien es este hombre pinoxo 2 ke mentira mas grande ke ace la dieta del cucurucho comer poko y acerlo muxo jajaja sin agua no.podemos vivir kien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *