Tremenda cogida del torero Julio Aparicio

julio+aparicio Tremenda cogida del torero Julio Aparicio
Aviso previo: las imágenes son realmente fuertes.
Espeluznante, espectacular, tremenda, trágica, fatal, todos los calificativos son pocos para la cogida que ha sufrido el torero Julio Aparicio en Las Ventas de Madrid. En la foto se ve el momento justo cuando el pitón del toro le atraviesa el cuello, en le vídeo como resbala el diestro y el momento de la cogida. Lo sorprendente de la noticia es que el torero está vivo y fuera de peligro. En un primer momento se le operó de urgencias en la enfermería de la plaza de toros, para luego trasladarlo al hopital 12 de Octubre. El doctor que lo operó emitió este parte sobre la herida “en región submandilar con una trayectoria ascendente que penetra en cavidad bucal, atraviesa la lengua y alcanza el paladar, produciendo fractura del maxilar superior”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

7 pensamientos sobre “Tremenda cogida del torero Julio Aparicio

  1. AL cerebro le tendria que haber llegado y dejarlo seco ahí. A ver de donde le viene el derecho al ser humano a matar y jugar con otros seres vivos.

  2. Que se re joda por andar matando toros de esa manera tan primitiva.
    Divertirse asi con seres vivos es de lo peor.

  3. De acuerdo con los antitaurinos, en Ecuador y en Quito ya suspendieron en diciembre las corridas de toros que siempres se hacían por las fiestas, Que viva ese toro!!!

  4. Alguien tiene que hacer los comentarios, digo yo…Malas legunas dicen que alguien empezf3 a torear con dos cojones y terminf3 con uno…. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *