El pez más grande que se ha pescado

siluro El pez más grande que se ha pescado

Éste es un siluro de 113 kilos de peso que se acaba de convertir en el más grande que se pescado, en agua dulce. Según el Daily Mail ha sido capturado en el río Po, en Mantua-Italia. El bueno del pescador necesitó 45 minutos para sacar al monstruo del agua, por supuesto necesitó ayuda. Lo dudoso es que lo haya conseguido con la caña con la que aparece en la foto. Y digo, lo del bueno del pescador, porque una vez fotografiado lo ha vuelto a soltar en el agua. También dudo del estado físico del pez al volver a su elemento.

siluro2 El pez más grande que se ha pescado

Con esta captura se ha batido el récord que estaba en manos de un inglés que había pescado a otro siluro en el río Ebro (España) con un peso de 111 kg y 2,40 metros de longitud, también lo devolvió al río.

siluro+111 El pez más grande que se ha pescado
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

8 pensamientos sobre “El pez más grande que se ha pescado

  1. Alguna vez vi en Animal Planet o Discovery Channel un programa de Monster Quest en donde justo intentaban cazar un pez de estos que estaba atemorizando a la gente dle lugar porque desaparecian niños y personas que estaban en la orilla del río. El experto pudo sacar algún ejemplar pero no de las dimensiones de este. El proceso de captura era bastante complicado.
    Es sorprendente, de verdad!

    Muaack, José Luis querido

  2. ¿Qué desaparecían personas?, pero ¿qué era, un documental o una peli de terror?.
    La verdad es que sacar un bicho de estos tiene que ser tremendo.
    Besos Tani.

  3. A mi dejando aparte lo de la caña, lo que me extraña es la docilidad del pez, pues por experiencia, cuando sacas un pez del agua, se mueve más que un flan en un terremoto.
    Y este ha posado tan tranquilo para la foto.
    Besos
    Nela

  4. Sí, yo creo que a éste cuando lo devolvieron al agua, si es cierto, no creo que estuviera para muchas fiestas.
    Gracias por el comentario Nela.

  5. Es interesante y colosal que sea un pez el que tenga aquel tamaño. Pero quisiera comentar algo acerca de los pescadores: No hay ego mas alto que el del pescador, por decirlo de alguna manera les encanta hacer conocer a la gente “Quien tiene el mas grande”…
    Curiosa nota,
    Un gran saludo.

  6. es sorprendente este animal. ¿pero siempre que capturan este animal todos tienen la misma manta o lona del color y caracteristicas al de todas las fotos? ¿ a caso el pes trae la lona ? :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *