1. Tiburón atacando un helicóptero.

Se decía que había sido en Sudáfrica donde este tiburón atacaba a un poderoso helicóptero inglés. Y lo que se ve al fondo es el Golden Gate de San Francisco.
2. Uno de los aviones a punto de estrellarse en las torres gemelas el 11-S.  
El modelo o el autor de la foto tendrían que haber oído el ruído del avión.
3. George W. Bush leyendo un libro al revés en una escuela.
Luego se publicó la imagen real con el libro correctamente colocado, era una artimaña más para desprestigiarlo.
4. El gato más grande del mundo.
Esta foto circuló por internet en el año 2000 dada por real. Al año siguiente el dueño declaró que había sido una broma para sus amigos, el gato existía pero pesaba 9 kilos.


 5. Descubierto esqueleto de un gigante.
Apareció en un periódico indio, la foto se había presentado a un concurso de fotomontajes.
6. Soldado americano tomado como rehén.
Su nombre era John Adam, había sido tomado como rehén y sería ejecutado si no se ponían en libertad a prisioneros irakís. Hasta que apareció un empresario diciendo que era uno de sus juguetes.
7. El gran tsunami que sepultó rascacielos.
Se creía que era el tsunami de 2004 de Tailandia. Pero la costa era la ciudad chilena de Antofagasta, y la ola un añadido por ordenador.
8. Una pareja a punto de ser devorada por un tiburón. 
Se había utilizado para publicitar un concurso de fotomontajes.


9. Mitad humano, mitad perro.
Imagen archiconocida en internet.  Esta fotografía acompañaba a la noticia del hallazgo de unos restos que podían haber sido una mezcla entre mujer y perro. Se trata de una escultura de la artista Patricia Piccinini.


10. Fotografía de hadas.
Considerado el primer montaje fotográfico. Realizado en 1917 por dos niñas, mantuvieron su farsa, nada menos que hasta 1981.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/heli.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/heli-150x150.jpgJLRiofotostop-tenmontajes
1. Tiburón atacando un helicóptero.Se decía que había sido en Sudáfrica donde este tiburón atacaba a un poderoso helicóptero inglés. Y lo que se ve al fondo es el Golden Gate de San Francisco.2. Uno de los aviones a punto de estrellarse en las torres gemelas el 11-S.  El modelo...