La FAO estima que hay 1.020 millones de personas que sufren hambre crónica en el mundo.

Antiguamente la causa del hambre eran las malas cosechas, hoy en día los elevados precios de los alimentos y los menores ingresos en las familias más pobres están aumentando estas cifras. Y cuando se habla de hambre crónica, no se refieren a esa sensación de estómago vacío que todos sentimos antes de comer, si no a una sensación de debilidad total y continua, durante todo el día, que termina en enfermedad, en una inanición extrema que puede desembocar en la muerte.
En el enlace inferior podéis entrar y dejar vuestra firma. A finales de año, a través de las Naciones Unidas se intentará presionar a los gobiernos para que tomen medidas para intentar eliminar esta situación.
También podéis ver dos vídeos de apoyo. Uno del actor británico Jeremy Irons, enfurecido ante la cifra de personas que padecen hambre. Y el otro de 5 futbolistas representando a las 5 mejores ligas europeas pidiendo vuestro apoyo, que solo consiste en entrar en la web y escribir vuestro nombre. Todos unidos podremos lograr algo.

Gracias a todo aquel que haya leído este texto.

www.1billionhungry.org/jrio/

Yo he firmado a través de nuestra web amiga Emancipados DeMentes , con lo cual iremos tejiendo una gran red mundial.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/why_top.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/why_top-150x150.jpgJLRiomuertesvídeosfao,hambre,onu
La FAO estima que hay 1.020 millones de personas que sufren hambre crónica en el mundo.Antiguamente la causa del hambre eran las malas cosechas, hoy en día los elevados precios de los alimentos y los menores ingresos en las familias más pobres están aumentando estas cifras. Y cuando se...