¡Ésta sí es una noticia sorprendente!.

La Cadena Ser – Catalunya, emisora de ámbito autonómico, me ha realizado una entrevista acerca de mi blog NoticiaSorprendentes. Es en el programa “Tot és comèdia” que se emite los sábados y domingos de 12h. a 14h. y lo presenta Rosa Badia. Es un programa de cultura y ocio, y en él tienen un espacio donde dan a conocer blogs de temáticas variadas.

Se emitirá el domingo, 4 de julio. De todas formas intentaré hacerme con la grabación y colocarla en el blog.
La entrevista ha sido corta, pero densa y rápida, ya sabéis el tiempo en la tele y radio es oro. Comienza con una ficha personal, y luego preguntas específicas del blog, sus comienzos, fuentes de información, tiempo dedicado al blog, post más visitado, secciones del blog y alguna que otra anécdota.

Una de las preguntas ha sido: ¿Qué blogs recomendarías?. Y aquí tengo que empezar pidiendo perdón a blogs de altísima calidad, que leo habitualmente y no he mencionado. Como dije en la radio podían ser decenas, pero decidí nombrar uno de cada estilo o tema, y éstos han sido:

Deportes: “Digital Deporte” (ya especifiqué que estaba realizando autopromoción, je, je)
Prensa rosa: “La portería de Nela”
Historia: “Historias de Nuestra Historia”
Televisión y Música: “Lo nuestro es puro teatro”
Informática: “El blog de la informática”
Blogs personales: “La insoportable levedad del ser ySolo de Interés
Humor: “Cuidado con los huevos”.

Archivo de sonido de la entrevista.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cadena-ser.gifhttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cadena-ser-150x148.gifJLRioblogentrevista,radio
¡Ésta sí es una noticia sorprendente!. La Cadena Ser - Catalunya, emisora de ámbito autonómico, me ha realizado una entrevista acerca de mi blog NoticiaSorprendentes. Es en el programa 'Tot és comèdia' que se emite los sábados y domingos de 12h. a 14h. y lo presenta Rosa Badia. Es...