Noticia publicada en la edición impresa del 17 de junio en The Times. El “prestigioso” periódico inglés daba como culpable a la novia del portero español Íker Casillas, y periodista enviada al mundial de Sudáfrica por Telecinco, para hacer un seguimiento de la selección nacional. Afirmaba que su presencia en el campo había hecho distraerse a Casillas, que encajó el único gol del partido disputado ante Suiza. 

¿Puede haber un titular más machista que éste?. Ni la estrategia del técnico Vicente Del Bosque, ni el juego desarrollado por los jugadores, no la culpa la ha tenido esta chica, sí, que está impresionante, pero que digo yo que no tendrá tanta influencia como para provocar la derrota de una equipo campeón de Europa.

Aunque ya, en España, antes de iniciarse el mundial, se hablaba de los comentarios que había sobre el hecho de que esta periodista se encargara de informar sobre un equipo donde estaba su novio. Ante esto, ella ni corta ni perezosa se presentó en el programa La Noria de Telecinco para  asegurar: “Que voy a desestabilizar el mundial, que voy a dividir la selección… pero, ¿yo soy capaz de todo esto? Me parece una tontería”.

Ésta es el vídeo de la entrevista realizada por Sara Carbonera al portero Casillas al término del partido.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/thetimes.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/thetimes-150x150.jpgJLRioDeportesvídeosCasillas,fútbol,mundial
Noticia publicada en la edición impresa del 17 de junio en The Times. El 'prestigioso' periódico inglés daba como culpable a la novia del portero español Íker Casillas, y periodista enviada al mundial de Sudáfrica por Telecinco, para hacer un seguimiento de la selección nacional. Afirmaba que su presencia...