Se abre un tremendo agujero en Guatemala

agujero+ciudad2 Se abre un tremendo agujero en Guatemala

No se trata de un agujero negro, si no del tremendo socavón que se ha formado en Ciudad Nueva Zona 2 de Guatemala, se ha abierto la tierra y se ha tragado una casa de tres pisos de altura. La foto muestra el agujero de 50 metros de profundidad y 25 de diámetro. El edificio que ha sido engullido era una fábrica de ropa. Ya había avisado, pues hacía días que se escuchaban retumbos. La causa fue la rotura del sistema de drenaje de la calle, el lugar era una intersección de colectores.

Todavía no hay recuento de víctimas, pero sí testigos de como el agujero engulló a un taxi entero, o como un viandante iba con su hermano, y a éste se lo tragó la tierra.
Hay desalojadas 300 personas de las viviendas vecinas, y el ejército y la policía mantienen acordonada la zona con una cinta, donde se lee “escena del crimen”.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

8 pensamientos sobre “Se abre un tremendo agujero en Guatemala

  1. La verdad las cosas que ocurren en America Central son increibles, no entiendo porque tanto castigo en aquella zona, bah, digo castigo… espero que no lo exista o ni siquiera exista como manera de querer justificar algo que no entendemos. Gran nota.

  2. Si mi querido amigo, esto ocurrio, en la 11 calle A y sexta avenida, el riesgo son las viviendas vecinas, que han sido evacuadas, esta era una fabrica de uniformes, no reporta victimas, ya que la hora laborarl no aplicaba, no es el primer caso en el 2007, se dio un agujero similar en la zona 6, el cual fue creciendo, lo que se estima sucedera con este, lo que insolito es que los vecinos habian advertido el riesgo, actualmente dicen que la causa es ““Ese tránsito causa microsismos que separaron las juntas del colector que pasa allí”, te dejo el enlance: http://www.prensalibre.com/noticias/Vecinos-advertido_0_272372776.html, no salimos de uno siniestro para estar en otro.
    Un fuerte abrazo

  3. Gracias S.de Interés por las aclaraciones. Ya se que esto está muy cerca de tu casa.
    Ánimo y mucha suerte en estos días difíciles para tu país.
    Espero que todo te vaya bien.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *