Paul es un pulpo que adivina el resultado de los partidos que disputa la selección alemana en el mundial de fútbol que se está disputando en Sudáfrica.
En cuartos de final se enfrentan Alemania y Argentina, el pulpo ha vaticinado que los germanos vencerán a los argentinos y llegarán a las semifinales, eso sí, con dificultades ganarán el partido. El sistema que emplean para poner en acción al animal es el siguiente: en el acuario se sumerge dos frascos con carne de almeja, uno con la bandera de cada país, el frasco del país de donde el pulpo come el manjar será el equipo vencedor. En este caso tomó la comida del de Alemania, lo que significa que va a ganar, le costó trabajo sacar la carne, esto significa que va a ser una victoria muy trabajada.  
Este pulpo adivino se encuentra en el acuario Sea Life de Oberhause. Lo sorprendente es que ha acertado en los resultados de los 4 partidos que Alemania ha disputado. Este sábado veremos si sigue su racha.

Actualizado el 5 de julio

Ya se ha comprobado que este pulpo ha acertado el resultado de Alemania 4 – Argentina 0. Pues bien, le han hecho en el acuario la prueba para la predicción del resultado Alemania – España, del 7 de julio, de las semifinales del mundial de fútbol. Y Paul se ha ido derechito a la caja de España, lo que significa lo que todos estábamos esperando, que España se clasificará para la final después de eliminar a los alemanes. ¡Qué así sea!.

Actualizado 9 de julio

Como ya todos sabemos, Paul volvió a acertar el resultado España – Alemania. Le han hecho la prueba para la final España – Holanda, y ha elegido la urna de la selección española. ¡Qué no falle su último pronóstico!.

Actualizado el 10 de julio

El pulpo Paul ha acertado el resultado del partido por la tercera plaza que ha ganado Alemania ante la selección de Uruguay.

Actualizado el 11 de julio


¡España Campeona del Mundo!. Este pulpo ha hecho pleno. Ha acertado todos sus pronósticos.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/049.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/049-150x150.jpgJLRioanimalesvídeosmundial,pulpo
Paul es un pulpo que adivina el resultado de los partidos que disputa la selección alemana en el mundial de fútbol que se está disputando en Sudáfrica.En cuartos de final se enfrentan Alemania y Argentina, el pulpo ha vaticinado que los germanos vencerán a los argentinos y llegarán a...