Si el mes pasado publicaba la noticia de un bebé de 17 años, es decir una chica de esa edad pero con aspecto físico y mental de un bebé, ahora vemos aquí, casi lo contrario, una niña de 12 años con el cuerpo de una anciana, calculan que de 96 años. 

Sufre una enfermedad genética llamada progeria. Tiene un sinfín de características clínicas, pero básicamente se podrían resumir en calvicie, artritis y problemas cardíacos.
Es una enfermedad terminal, no hay tratamiento eficaz, y la esperanza de vida es de 13 años. Las causas de la muerte suelen ser fallos en el corazón, infarto de miocardio o trombosis coronaria.
La velocidad de envejecimiento es 8 veces superior a la normal. Una de cada 8 millones de personas padece esta rara enfermedad. En la actualidad hay 53 casos conocidos en el mundo, dos de ellos viven en el Reino Unido.

Esta niña se llama Hayley Okines, nació el 3 de diciembre de 1997, y el 30 de septiembre de 1999 se le comunicó a sus padres que padecía Hutchinson Gilford Progeria, le quedarán 1 ó 2 años de vida. Como una anciana padece de artritis, no tiene apetito y debe tomarse un montón de pastillas a diario.
Tiene su propia web personal Hayleys Progeria Page.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/050.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/050-150x150.jpgJLRiomuertesvídeosanciana,enfermedad,envejecimiento,niños,progeria
Si el mes pasado publicaba la noticia de un bebé de 17 años, es decir una chica de esa edad pero con aspecto físico y mental de un bebé, ahora vemos aquí, casi lo contrario, una niña de 12 años con el cuerpo de una anciana, calculan que de...