En el Mundial de Sudáfrica, independientemente de lo estrictamente deportivo, han ocurrido un sinfin de acontecimientos sorprendentes. Desde las famosas vuvuzelas, escogida como palabra más famosa del mundial (por delante del waka), la cara de algún aficionado, la novia del mundial, algún beso famoso hasta un niño jugando con un balón. He visitado decenas de webs y visto montón de fotografías, no he elegido las de mejor calidad o más importantes, he intentado seleccionar las que plasmaban algún sentimiento o las que siempre relacionaremos con este pasado mundial. 
Me gustaría que si alguien echa en falta alguna que sea esencial en esta selección, que lo comentara, pero eso sí, diciendo cual quitaría de las que hay. Je, je, esto es como si se hiciera el equipo de la selección, para poner uno hay que sacar otro antes.

Aunque sólo sea por las dos últimas fotografías, creo que estos partidos de fútbol, que se han jugado en las últimas semanas, han valido la pena.

10 fotos curiosas de fútbol del Mundial de Sudáfrica

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/vuvuzelasflags.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/vuvuzelasflags-150x150.jpgJLRioDeportesfotostop-tenfútbol,mundial
En el Mundial de Sudáfrica, independientemente de lo estrictamente deportivo, han ocurrido un sinfin de acontecimientos sorprendentes. Desde las famosas vuvuzelas, escogida como palabra más famosa del mundial (por delante del waka), la cara de algún aficionado, la novia del mundial, algún beso famoso hasta un niño jugando con...