Dragón de dos cabezas y seis patas

 Dragón de dos cabezas y seis patas

Es un lagarto, o lagartos, de la especie dragón barbudo (pogona vitticeps). Lo ha adquirido Todd Ray por 5.000 dólares, después de descubrirlo en un foro. Sus nombres son Pancho y Lefty, y aunque no se pelean, parece que hay problemas cuando uno quiere dormir y el otro no. Los adultos suelen medir 60 cm. de largo y llegan a pesar 450 gr., son originarios de Australia.

Lo sorprendente de esta historia es que el americano que lo ha comprado se dedica a coleccionar animales de estas características. La anterior ha sido una serpiente, también de dos cabezas. Ésta le ha costado 20.000 dólares. Ha conseguido también, una tortuga con dos cabezas y seis patas.

Posee 14 animales, todos con 2 cabezas, y ha montado un espectáculo el Venice Beach Freakshow.

 Dragón de dos cabezas y seis patas
 Dragón de dos cabezas y seis patas
¡Feliz Día de Galicia! – 25 de Julio
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

10 pensamientos sobre “Dragón de dos cabezas y seis patas

  1. El nombre del espectáculo es de lo más ilustrativo je je “freakshow”, debe ser impresionante dar unpaseo por esa exposición.

    Buen domingo y mejor semana

  2. Hola José, curioso, sorprendete y hasta diria bello, por los nombres asumo que son hermafroditas, además que lo de la tortuga con 6 patas tambien es extraordinario. Un fuerte abrazo y feliz domingo

  3. Hoy he visto en una tienda de animales a la venta dragones barbudos. Vaya casualidad. Están a 80 euros.

    Gracias R.C. por la visita y tu comentario.

  4. Puede ser, acepto que pueden parecer bellos estos animales, aunque hacer negocio con ello pero parece absurdo. No creo que le falte el dinero a la persona que colecciona estos animales en cuestion, pero cada cual con su tema!
    Buen comienzo de semana.

  5. Cierto Adrián, yo no pagaría por ver una exposición de animales con malformaciones. Aunque el estadounidense dice que el dinero que gasta en adquirir estos ejemplares lo recupera con creces con la venta de entradas para su espectáculo.

    Gracias por ecomentario.
    Un saludo.

  6. Es raro y hermoso a la vez. Y bueno, por esa cifra seguro que es auténtico, porque en las ferias de pueblo suele estar todo plagado de pseudo “fenómenos” al menos aqui en México pasa todo el tiempo

    Besos José Luis, espero que tengas una semaan productiva

  7. Tani, por España no se suele ver espectáculos de ese tipo. Bueno, yo al menos no los veo.

    Pues esta semana productiva, productiva, no creo que sea mucho. Me voy el martes de viaje, una semanita de vacaciones. Descanso total.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *