Entrevista en la Cadena Ser

cadenaser Entrevista en la Cadena Ser

Como ya os había comunicado hace días, la Cadena Ser en Cataluña me ha hecho una entrevista sobre este blog: NoticiaSorprendentes.

Ha sido emitida el domingo, 4 de julio, en el programa “Tót es comèdia”, que produce David Medrano y presenta Rosa Badia, que desde aquí quiero agradecerles el interés que mostraron por mi blog.

Aquí os dejo el audio de la entrevista.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

31 pensamientos sobre “Entrevista en la Cadena Ser

  1. aunque te lo he puesto en Twitter, te lo pongo aqui también … genial la entrevista y muchas gracias de nuevo por la mención a mi blog … por cierto espero con impaciencia la entrevista al hombre que corre maratones todos los días, yo solo he llegado a correr 20 kms cada día durante diez años pero ya me ha dicho el médico que corte el grifo que ya no tengo 20 años jajaja, un saludo :-)

  2. Qué emoción José, te ha quedado muy bien la entrevista y genial que no las hayas grabado, super, has contestado super a todo! nuevamente mil gracias por el honor de tu mención. Un fuerte abrazo y mil enhorabuenas

  3. Buenísima la entrevista, José!
    Estuviste muy bien. Felicitaciones!
    Qué bueno que la hayas podido subir,
    así tuvimos oportunidad de escuucharla!
    Un fuerte abrazo.
    Bife.

  4. Jose, gracias por pasar el post por Twitter. Sí, cuando escribí la noticia del maratón estuve un tiempo intentando hacerme con el e-mail del maratoniano pero no me fue posible.
    Eso de correr 20 km cada día está pero que muy bien, no se si ponerte como not. sorprendente “el informático que corría un mediomaratón cada día”.
    Un saludo y gracias por el comentario.

  5. Gracias R.C. por este bello comentario.
    Sobre la entrevista… siempre te quedas con la sensación de que se podía haber hablado de más cosas.
    Un abrazo.

  6. Muchas gracias Bife por este comentario.

    Aunque la entrevista no era en directo, fue grabada de una tirada, sin parar,… y me quedé con la sensación de que pude comentar más cosas. Y algunas preguntas eran sobre noticias escritas hace meses, con lo cual no las tenía muy frescas.

    Un abrazo amigo.

  7. Que bueno, que bien que te entrevistaran. Te quedó muy bien. Además me resulto curioso que seas blogger y profesor de educación fisica, justo ahora estoy con las oposiciones :-P mañana acabo por fin la parte de exposicion de programacion y UD´, y también soy blogger :-P

    Suerte, cuidate.

    Buen blog.

  8. Hola Raúl.
    Soy el de Digital Deporte donde tengo enlazado tu otro blog de Actividad y Educación Física, como ves la red no es tan grande como dicen, je, je.
    Ya se que estáis con el último examen de las opos, muchísima suerte.
    Me he pasado por esloqueopino, y me ha gustado.

    Gracias por el comentario, por la visita, y otra vez, sinceramente, mucha suerte, por lo que escribes me consta que eres un entusiasta del deporte.

  9. Felicitaciones!
    Se te ha escuchado muy tranquilo y relajado!Fuerza con tu libro! jaja, es una excelente idea, tus entradas a veces parecen ser un libro guiness de lo curiosas.
    Y que continúen las Notisias Sorprendentes.

    Un abrazo,

  10. Pues mira me he emocinado y mucho, porque ahora “El Correcaminos” tiene voz, y tiene una voz que me trae añoranza de mi tierra y encima esa premiada voz,que no hay que olvidar que eres todo un Premio Bitacoras, ha nombrado mi Blog, ¡Graciassssssssss!
    Me ha encantado la entrevista, se te veía, perdón oía, cómodo, en tu salsa.
    Por estas cosas, y por compañeros como tú, me alegro de haber estado en Redactores, porque, a pesar de los malos ratos y sinsabores, sigo manteniendo el contacto con muy buena gente, tú, Fiaris, Edu, Ibiza, etc,etc.

    Besos y muchísimas gracias por acordarte de mi humilde blog y mi humilde persona.
    Nela

  11. Gracias Adrián

    Relajado por fuera.
    Interiormente pensando, ¡por dios que no me haga una pregunta que no sepa qué decir!, je, je.

    Un abrazo.

  12. ¡Vale Nela!, ya te debo dos cenas con esta publicidad gratuita que me haces, y estás buscando una tercera, je, je, con marisco ¿no?.

    Tengo buenos recuerdos de Redactores por el buen rollo que había en el foro, pero no me arrepiento de haber salido (tenías razón), y además sigo en contacto con esa gente tan maja que has mencionado.

    Gracias a ti,(de humildes nada).
    Besos.

  13. Jose Luis, bueno tu estabas super relajado, desenvuelto (con linda voz) en fin, me encantó escucharte.
    Gracias por compartir este momento con nosotros y de nuevo gracias por mencionarme, es que se siente tan bien que alguien tan lejano en el espacio te tenga en cuenta.
    Mil besos, amigo y que sigas con este enorme proyecto
    Muaaacks

  14. Muchas gracias Felix por estos dos comentarios.

    El honor lo tengo yo de ver tu nombre por mis blogs, y que de vez en cuando me dejes visitar ese pedazo de blog de historia que tienes. Blog por el que fuiste entrevistado en un periódico de tirada nacional (ABC), ¡que no me olvido!.

    Un abrazo.

  15. Acabo de encontrar el audio de esta entrevista en la barra lateral del blog y me encantó, jeje, ya estoy buscando esas noticias que mencionaste para leerlas, así como los blogs recomendados, de los cuales ya conocía algunos, pero no todos.

    Mis más sinceras felicitaciones, te lo mereces, tu blog es tan sorprendente como los artículos que en él escribes. :)

  16. Manuel, gracias por pararte a escuchar la entrevista y a comentar.

    Visita esos blogs recomendados que no tienen desperdicio.

    Un abrazo.

  17. No tenía ni idea de esta estupenda entrevista en la cadena Ser. Felicidades y sigue así para que la próxima entrevista sea en televisión.
    Por cierto a ver si te despegas (hacia arriba, por supuesto) ya de una vez en los premios 20 blogs :-D
    Salu2

  18. Markos, lo de la tele, creo que me queda un poco grande.

    En el concurso, como no me despegue por abajo, veo la cosa muy estancada desde hace tiempo.

    Gracias por el comentario.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *