Esculturas de paja de 10 metros de altura

esculturaspaja Esculturas de paja de 10 metros de altura

Como publica el Daily Mail, hay una granja en Inglaterra, en Hurleston, que conmemoran la llegada de cada verano de una forma sorprendente, realizan una enorme escultura con paja. Así desde 1998.

La de este año representa un enorme suricatu, 10 metros de alto, situado al lado de una carretera para ser bien visto, incluso por la noche, pues en sus ojos le han colocado luz. Esta especie se hizo famosa por el personaje de Timón en la película del Rey León.
Las otras construcciones que aparecen en la foto son: el teléscopio Lovell y la torre del Big Ben, realizada por el 150 aniversario del famoso reloj londinense. Esta torre pesa 20 toneladas y está formada con 500 balas de paja, su reloj es auténtico y funciona.
Las esculturas tienen un esqueleto formado por una estructura de acero que luego es recubierta por la paja, el responsable de estas curiosas formas es Mike Harper. Otras figuras han sido un dinosaurio, un cohete o un molino de viento.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

7 pensamientos sobre “Esculturas de paja de 10 metros de altura

    • Ademe1s, del tele9fono la Guardia Civil ha puesto a dissipocif3n el correo y un apartado dentro de la pe1gina web de la Guardia Civil donde se puede ver un veddeo explicativo de todas las pistas y se puede conectar anf3nimamente con los agentes.

  1. Gracias compañeros por vuestros comentarios.
    Estoy de viaje, y escribo desde un ciber, con poco tiempo.

    Saludos, R.C., Javier, Canoso y Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *