La selección española de fútbol se ha proclamado en Sudáfrica Campeona del Mundo, al vencer en la final 0-1 a Holanda. Esta noticia sería increíble hace 2 años, ahora es sorprendente.
Jugando a fútbol, sin estridencias, de menos a más, con muchos jugadores bajitos y sin ninguna estrella mediática (es decir sin ningún divo). Un equipo, que es eso, sin más un equipo, y además humilde. Desde ahora ya cuentan con una estrella encima del escudo español de la camiseta, que identifica a una campeona mundial. Ya es el octavo país que consigue este título, se une a la lista de Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Uruguay, Inglaterra y Francia. Ya no será más el equipo sorpresa, será un equipo temido y respetado.
No se donde leí al principio del campeonato que España no tenía a Messi, ahora creo que muchos pensarán que Argentina no tiene a Xavi o a Iniesta.

Sorprendente ha sido el gol de Iniesta a falta de 4 minutos para el final de la prórroga.

Sorprendentes han sido las paradas de Casillas, elegido mejor portero del Mundial. (Aquí el único pulpo ha sido Íker)

Sorprendente ha sido que esta entrada no fuera castigada con tarjeta roja.
  
 

Sorprendente ha sido el beso de Casillas a Sara Carbonero en televisión en directo.

  

Y sorprendente ha sido ver a toda España con La Roja.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/Casillas+besando+copa.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/Casillas+besando+copa-150x124.jpgJLRioDeportesfotosEspaña,fútbol
La selección española de fútbol se ha proclamado en Sudáfrica Campeona del Mundo, al vencer en la final 0-1 a Holanda. Esta noticia sería increíble hace 2 años, ahora es sorprendente.Jugando a fútbol, sin estridencias, de menos a más, con muchos jugadores bajitos y sin ninguna estrella mediática (es...