Google nos ayudará a encontrar aparcamiento

google+aparcamiento Google nos ayudará a encontrar aparcamiento
El gran buscador Google, ahora nos va a buscar aparcamiento allí donde se lo pidamos. Se acabó eso de dar vueltas y vueltas en hora punta para poder aparcar, ha llegado “OpenSpot”.
Éste es el nombre del programilla que nos ayudará en esa tarea. Todavía está en fase de pruebas, pero ya se sabe algún detalle, que nos hace ver que este sistema no tendrá mucho éxito.
Para empezar tienes que utilizar el sistema operativo Android, y todo el tinglado se basa en la colaboración de los demás conductores, nada menos. En el momento que tú dejas una plaza de aparcamiento libre tendrás que avisar pulsando un botón de dicha aplicación, para que el que lo necesite lo vea libre en su GPS. Como recompensa te darán puntos, que van a ir incrementando tu “karma”, ¿os suena algo esto?.
El que se anime a probarlo, aunque dicen que está en fase de pruebas, aquí lo tenéis:  GoogleLabs
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

8 pensamientos sobre “Google nos ayudará a encontrar aparcamiento

  1. Pa empezar, que la gente se gaste pelas en comprar el aparatito este, porque con que la mitad de los conductores no lo compre, se cae tol tinglao, porque quien carajos va a avisra que ya se ocupo la plaza que dejó el otro si no tengo parato de esos???… yo creo que pa que esto funcione en condiciones, van a hacer falta muchos años

  2. Por desgracia desde que el tema de “colaborar” este de por medio ya suena algo dificil de concretar. La mayoría de los conductores no es especialmente generoso y amable.

    Un beso amigo

  3. Sí, es curioso ver como se transforma la gente cuando va conduciendo, ¡como para decirles que avisen cuando dejen una plaza de aparcamiento libre!.

    Besos Tani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *