Día del Blog sorprendente

BLOGS Día del Blog sorprendente

4527842cb07eb59m3 Día del Blog sorprendente
Hoy ha sido un día sorprendente para mí. A primera hora de la mañana me encuentro con un correo en donde mi querida amiga R.C., desde el otro lado del Atlántico, recomendaba a NoticiaSorprendentes, en el día del blog, en su gran blog Sólo de Interés. Incluso se había tomado el trabajo de montar un vídeo con los 5 blogs que recomendaba. Ver allí la cabecera de mi blog me llegó al alma. Y estuve recordando mis inicios, aunque llevo años en esto de los blogs, NoticiaSorprendentes no ha cumplido el año, y no olvido a R.C., que fue una de mis primeras seguidoras, y la primera comentarista, cuando las visitas se contaban con los dedos de una mano.

Hace pocos días se puso en contacto conmigo un nuevo blogger, ha comenzado a escribir en un blog que tiene como nombre Noticias y Sorpresas. Con motivo de la coincidencia de los nombres de los blogs me ofrecía colaborar entre ambos, y si podía escribir un post que hablara sobre su blog. Le contesté que no, era un desconocido, y yo un desconfiado. Antes tenía los comentarios abiertos, ahora los modero, es que a veces, me aparecen unas cosas tan raras… Pero llevo días con remordimiento de conciencia, y ver mi blog en Solo de Interés me hizo reflexionar.
Por esto quería hacer mis 5 recomendaciones, y he elegido no hacerlo de mis amistades más cercanas, ni de blogs ya consolidados con miles de visitas. Voy a apoyar a blogs que comienzan, algunos llevan días, otros semanas y otros meses.
No cumplo las reglas cuando me otorgan un premio, lo recojo y lo coloco en la parte inferior del sidebar, aunque me gusta un montón que me premien. Lo de hoy lo considero diferente, al ser el Día del Blog. Esto consiste en lo siguiente (copiado del blog oficial): “El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias”. 
 Día del Blog sorprendente

Blog que Gregor comienza con mucha ilusión, en él encontraréis noticias curiosas, sorprendentes y divertidas. Visita obligada, porque los comienzos no son fáciles.

oLYsw Día del Blog sorprendenteOriginales, mágicos, tiernos y a veces terroríficos, son así los cuentos que escribe Millz en este bello sitio , que debes visitar antes de irte a la cama.
abacoo Día del Blog sorprendenteEl blog es nuevo, ellas (mis amigas Mar y  Nela) son unas profesionales en el mundo de la blogosfera. Noticias de actualidad escritas de una forma original y divertida, porque este mundo no debe ser serio y aburrido.
elabrevaderobanner Día del Blog sorprendenteSon los que más tiempo llevan en esto, son 6 cuatreros, que genialmente escriben sobre cine, televisión, música, juegos, humor, y todas las novedades en internet. Es un sitio especial que me enganchó desde la primera visita.
bannerclipp125 Día del Blog sorprendente
Realmente no es un blog, es una reunión de blogs. Creado y administrado por Goefry, sí el de la Luna, con una plantilla similar a la de Facebook. Allí se dan citan una serie de blogs que son escritos por los mejores blogueros de internet, que incomprensiblemente, me han dejado inscribir mi blog de deportes.

Feliz Día del Blog
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

24 pensamientos sobre “Día del Blog sorprendente

  1. ¡Ay, José Luis, que me has emocionado con tu elección respecto de No te duermas sin un Cuento. . . Gracias amigo. Puedes creer me he quedado sin palabras. La vidriera II será dedicada a ti, pero saldrá dentro de unos días y te cuento un secretito te he votado bajo mi otra identidad en 20Blogs hace unos dos días. Desconocía tu hermoso Blog de Deportes, pero mirá que coincidencia!!! Un abrazo JRio

  2. Feliz día a ti Jose, tambien, todo cuanto has escrito lo he visto crecer, es por ello que es un honor y un gusto especial recomendar Noticiasorprendentes. Un fuerte y especial abrazo

  3. Millz, muchas gracias por tus palabras.

    Sí, ya me había dado cuenta que eras tú en 20blogs (ondadomar, ZM). Aunque estoy en un increible 2º puesto en deportes, estoy decepcionado con el concurso, estoy viendo que un gran número incumple las normas.
    Este voto tiene para mí un doble valor.

    Un abrazo.

  4. Gracias R.C.

    La primera vez, cuando vi esas dos caras de tu avatar en mi blog, casi me asusté, je, je.
    Al final has sido una maravilla.

    Un super-abrazo.

  5. ¡Lo has conseguido! Me has dejado sin palabras y mira que es difícil, que yo no sepa que decir.
    Gracias, gracias, gracias y sobre todo por esa gran palabra con la que nos mencionas “amigas”.
    Se que Mar cuando lo lea, también se emocionará, pero como hoy está ausente, de nuevo te doy mil gracias, en nombre de las dos.
    Besos
    Nela

  6. Este es un gran gesto por tu parte.

    Seamos francos: este tipo de detalles, además de ser un verdadero halago, suponen una inyección de autoestima que te ayuda mucho a querer seguir publicando y, sobre todo, mejorando. Así que supongo que lo propio es responder del mismo modo con los demás.

    Muchas gracias por las recomendaciones. Prometo echarles un vistazo y volver al tuyo de vez en cuando.

    Un abrazo.

  7. Aupa JRio, soy Butch, del abrevadero.
    Gracias por el comentario y por tus palabras, con gente así da gusto escribir y compartir links.
    Un abrazo desde este lado del Rio Bravo ^^

  8. Pasaba a dejar mis saludos por el día del blog, no podía evitar pasar a dejar mis felicidades. Justo en estos días han coincidido con los de mayor producción laboral cosa que me ha coincidido la mayor parte del tiempo.
    Recibe un fuerte abrazo.

  9. ¡Hola!.
    Felicidades por la mención que haz recibido de parte de RC. De interés.
    Sé que ya es tarde, pero quiero darte mis felicitaciones también por el día del blog.
    Gracias por las recomendaciones que nos haz hecho; voy a darles un vistazo.
    ¡Un abrazo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *