Hoy ha sido un día sorprendente para mí. A primera hora de la mañana me encuentro con un correo en donde mi querida amiga R.C., desde el otro lado del Atlántico, recomendaba a NoticiaSorprendentes, en el día del blog, en su gran blog Sólo de Interés. Incluso se había tomado el trabajo de montar un vídeo con los 5 blogs que recomendaba. Ver allí la cabecera de mi blog me llegó al alma. Y estuve recordando mis inicios, aunque llevo años en esto de los blogs, NoticiaSorprendentes no ha cumplido el año, y no olvido a R.C., que fue una de mis primeras seguidoras, y la primera comentarista, cuando las visitas se contaban con los dedos de una mano.

Hace pocos días se puso en contacto conmigo un nuevo blogger, ha comenzado a escribir en un blog que tiene como nombre Noticias y Sorpresas. Con motivo de la coincidencia de los nombres de los blogs me ofrecía colaborar entre ambos, y si podía escribir un post que hablara sobre su blog. Le contesté que no, era un desconocido, y yo un desconfiado. Antes tenía los comentarios abiertos, ahora los modero, es que a veces, me aparecen unas cosas tan raras… Pero llevo días con remordimiento de conciencia, y ver mi blog en Solo de Interés me hizo reflexionar.
Por esto quería hacer mis 5 recomendaciones, y he elegido no hacerlo de mis amistades más cercanas, ni de blogs ya consolidados con miles de visitas. Voy a apoyar a blogs que comienzan, algunos llevan días, otros semanas y otros meses.
No cumplo las reglas cuando me otorgan un premio, lo recojo y lo coloco en la parte inferior del sidebar, aunque me gusta un montón que me premien. Lo de hoy lo considero diferente, al ser el Día del Blog. Esto consiste en lo siguiente (copiado del blog oficial): “El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias”. 

Blog que Gregor comienza con mucha ilusión, en él encontraréis noticias curiosas, sorprendentes y divertidas. Visita obligada, porque los comienzos no son fáciles.

Originales, mágicos, tiernos y a veces terroríficos, son así los cuentos que escribe Millz en este bello sitio , que debes visitar antes de irte a la cama.
El blog es nuevo, ellas (mis amigas Mar y  Nela) son unas profesionales en el mundo de la blogosfera. Noticias de actualidad escritas de una forma original y divertida, porque este mundo no debe ser serio y aburrido.
Son los que más tiempo llevan en esto, son 6 cuatreros, que genialmente escriben sobre cine, televisión, música, juegos, humor, y todas las novedades en internet. Es un sitio especial que me enganchó desde la primera visita.
Realmente no es un blog, es una reunión de blogs. Creado y administrado por Goefry, sí el de la Luna, con una plantilla similar a la de Facebook. Allí se dan citan una serie de blogs que son escritos por los mejores blogueros de internet, que incomprensiblemente, me han dejado inscribir mi blog de deportes.

Feliz Día del Blog
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/BLOGS.gifhttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/BLOGS-150x130.gifJLRiobloginternetBlogDay
Hoy ha sido un día sorprendente para mí. A primera hora de la mañana me encuentro con un correo en donde mi querida amiga R.C., desde el otro lado del Atlántico, recomendaba a NoticiaSorprendentes, en el día del blog, en su gran blog Sólo de Interés. Incluso se había...