Misterios de la naturaleza

5 misterios circulos Misterios de la naturaleza

Ésta es una presentación que me han enviado sobre misterios de la naturaleza. Se trata de 7 fenómenos naturales curiosos y sorprendentes: piedras que se mueven solas, extrañas nubes, arco iris espectaculares, misteriosos agujeros, mareas extrañas y círculos de hielo. Muy difíciles de ver o que su situación geográfica está realmente alejada, como para poderlos observarlos. Aquí los tenemos todos juntos, con bellas fotografías para comprender mejor la explicación de cade uno de ellos. Espero que os sorprenda como a mí me ha sorprendido.


Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

12 pensamientos sobre “Misterios de la naturaleza

  1. La naturaleza es impresionante, algunas ya las conocía, otras no. Ahora mismo estoy viendo una serie de fotografías que ha puesto hoy Macgo, las hizo en Irlanda, la calzada de los gigantes.
    Saludos!

  2. Realmente impresionante gracias por la dedicación y compartirlo con todos aquellos que estamos ávidos de conocimiento y que no perdemos la capacidad de asombro…

  3. Creo que es muy interesante. Creo que la evolución no pudo calcular esos eventos tan maravillosos. Debe ser que tras esos eventos hay Alguien que es más Poderoso que las ideas de algún libro que nos quiere alejar de la verdad, evitándonos encontrar nuestro verdadero origen: La Mano de Dios, nuestro Creador. Si puedes facilitarme la presentación, te lo agradezco.Me servirá para mis estudiantes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *