Ratas gigantes en Inglaterra

rata Ratas gigantes en InglaterraEn el estado de Bradford, en Inglaterra, según publica The Sun, sufren una plaga de ratas gigantes. Uno de los vecinos ha matado a una de ellas de un tiro en la cabeza. La foto es sorprendente por las dimensiones de la rata, 78 centímetros de longitud, que tiene este roedor.  Pero el problema radica, no en el ejemplar muerto, si no en las 4 ratas que se le escaparon, y si han creado una colonia.
El diario inglés las identifica como una especie de super-ratón de América del Sur. Si es así, la siguiente pregunta a responder sería ¿cómo han llegado hasta la isla?.
De la Sociedad de Mamíferos se especula con que pueda ser un coipo, un gran roedor del continente americano.  

Otra de las hipótesis es que como el ser humano cada vez produce más y más basura, entre ellos grandes desperdicios de comida, estas ratas tendrían alimento de sobra para que cada generación fuera aumentando en peso y tamaño. Como en el artículo anterior del problema de las gaviotas, vemos como el hombre vuelve a estar en medio de los desarreglos de la naturaleza.

rats Ratas gigantes en Inglaterra
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

33 pensamientos sobre “Ratas gigantes en Inglaterra

  1. Con más desperdicio más alimento para ellas, pero han mutado porque han crecido uff, sorprendente, a mi me da ñacalas, solo Mickey Mouse. Sorprendente un fuerte abrazo mi amigo

  2. Avisaré a mi hermana que en breve va para allá.
    Por mi parte solamente puedo decir (con todo respeto) ¡que asco de bichos! y que, por Dios, no vengan nunca para España.

    Un abrazo.

  3. Adrián, pienso que la basura es un gran problema, y ya no es suficiente con reciclar (en el caso de que todos lo hicieramos), hay que producir menos basura.

    Gracias, un saludo.

  4. 7 letras, esperemos que no crucen a nado. Pero si de verdad provienen de América del Sur, no entiendo que hacen en el Reino Unido.

    Gracias por el comentario.
    Un abrazo.

  5. No son ratas, son monstruos.
    No creo que la abundancia de comida tenga que ver, como mucho la abundancia de comida lo que puede generar son camadas de mayor número.

    Un saludo

  6. Los Inglesés no se creen los mejores del mundo y superiores a todos, pues tienen lo que se merecen “ratas gigantes”.pena que entre las gaviotas y estos mosntruos, no se los coman.
    Besos
    Nela

  7. Javier, tienes razón, para que la culpable fuera la comida, tendría que ser una mutación que se daría después de varias generaciones.

    Gracias por el comentario.
    Un saludo.

  8. Que miedo y que asco! Si un ratoncito diminuto me pone mal ya me imagino con una cosa de estas dimensiones.
    Lo de la relación entre la cantidad de basura, el tamño de las ratas y su proliferación lo encuentro bastante viable, seguro hay conexión.

    Un beso, amigo

  9. Tani, debe ser tremendo encontrarte de frente con un bicho de estos, que enseguida sacan los dientes para hincarlos donde sea.

    Seguro que la culpa la tiene las cantidades de basura que generamos los humanos.

    Besos, gracias por comentar.

  10. ¡Iuck! Las ratas me dan tanto asco, espero que nunca lleguen a México…. de tan solo verlas me repugna.

    En un lugar de la india hasta los pobladores conviven con las ratas y comen y beben del mismo lugar donde lo hacen las ratas D: según porque lo consideran un honor >.<

  11. uuy! q orrible a de ser encontrarte con semejante mounstrosidad!
    yo si lloro!todos deberiamos de comprarnos un rifle de diabolos para empezar la caceria!

  12. BENDITO SEA DIOS !!!!!…. POR FIN SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE HAMBRUNA EN EL MUNDO Y SI NO LO CREEN PREGUNTENLE A LOS CHINITOS QUE PASARON UNA RECETA MUY DELICATECHEN EN LAS PASADAS OLIMPIADAS YEES!!!!

  13. Estos majes solo pajas son los vergas!!! Que las cocinen y que se las coman nice buen probecho esquicito plato de rata ala ratarancia esquicite barabim barabum…

  14. No entiendo el porque de América del Sur tan solo que sean ratas Jipis, son las únicas que viajan por todo el mundo sin oficio, también hay que preguntarle a los científicos que juegan con la vida humana.

    Gracias

  15. la verdad si es verdad la basura , contaminantes, medicamentos que tiramos al drenaje provoca todo lo que esta pasando con las ratas

  16. desgraciados asesinos ustedes son los que invaden el territorio de estos animales los destierran y aparte de todo se atreven a matarlos son mamíferos seres vivos busquen una manera mas pacifica de coexistir no se comporten como bestias salvajes seguro ahora solo querrán dar casería a las que escaparon

    • asesinos ustedes son los que invaden el territorio de estos animales los destierran y aparte de todo se atreven a matarlos son mamíferos seres vivos busquen una manera mas pacifica de coexistir no se comporten como bestias salvajes seguro ahora solo querrán dar casería a las que escaparon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *