Surfista muere atacado por un tiburón

tiburonola Surfista muere atacado por un tiburón

Un surfista ha muerto atacado por un tiburón en una playa de Australia. El deportista de 31 años se encontraba en una playa cerca de Gracetown, al sur de Perth, practicando surf. Por la zona había un grupo numeroso de focas. El ataque fue rapídisimo, pues no hay testigos del suceso. Se dio la voz de alarma al encontrarse la tabla, rota por la mitad, más tarde se encontró a la víctima, que presentaba una tremenda herida de mordedura en la parte posterior de su pierna. Le practicaron un torniquete e intentaron reanimarlo hasta que llegó la ambulancia, pero todo fue inútil. La playa ha sido cerrada, y el departamento de pesca ha mandado un barco pesquero para intentar localizar al tiburón.
Fuente: ABC News
tabla+surf Surfista muere atacado por un tiburón
 
Hay una media de 100 ataques de tiburones al año, de los cuales 30 suelen ser mortales.

Éste es un vídeo del ataque de un tiburón a un surfista, en julio de 2000, considerado por expertos como único. Shannon Ainslie un surfista sudafricano de 15 años es atacado por dos tiburones blancos, solo recibió heridas en una mano. En el final del video existe un análisis del ataque en camara lenta.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

7 pensamientos sobre “Surfista muere atacado por un tiburón

  1. No entiendo lo de buscar al tiburón. ¿Para qué? A ver, si hay tiburones en el agua y sabes que alguno de ellos puede atacar ( cosa normal donde no hay frigorificos que sustenten su apetito) no te metas. Lo que habría de buscar es dentro de la cabeza de este chico. Yo buscaría el cerebro de este chico para estudiarlo, pero al tiburón. ¿ Para qué?

  2. Jajajaja Miami Dolphins!!!! No te creas viejo no porque mi eqpiuo sea el me1ximo ganador de campeonatos de la NFL tengo derecho a burlarme del tuyo saludos. Here we go Steelers, here we go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *