Un toro ha saltado del ruedo a las gradas y ha embestido contra el público en la plaza de toros de Tafalla, en Navarra, se celebraba un concurso de recortadores. Ha recorrido parte de las gradas en algo más de 1 minuto y ha dejado cerca de 40 heridos, un hombre de 47 años con herida en la espalda por una cornada, y un niño de 10 años fue ingresado en la ingresado en la uci pediátrica del Complejo Hospitalario de Navarra, con un diagnóstico de traumatismo abdominal cerrado por aplastamiento.
El debate de las corridas de toros está muy caliente con la prohibición en Cataluña de la celebración de lo que denominan “fiesta nacional”. Y más polémica todavía se levantó, cuando el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid la fiesta de los toros como bien de interés cultural, para proteger su valor «social y ecológico, cultural y económico». 
Hace tiempo me enviaron por email esta presentación por si la quería publicar en el blog, creo que ha llegado el momento. De esta manera sabéis lo que opino yo sobre las corridas de toros. 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/salto+toro.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/salto+toro-150x150.jpgJLRioaccidentesanimalesmuertescorridas,presentaciones,toros,tortura
Un toro ha saltado del ruedo a las gradas y ha embestido contra el público en la plaza de toros de Tafalla, en Navarra, se celebraba un concurso de recortadores. Ha recorrido parte de las gradas en algo más de 1 minuto y ha dejado cerca de 40 heridos,...