La noticia sorprendente de esta semana, para mí, ha sido ver en la primera clasificación parcial y provisional del concurso de Bitácoras a mi otro blog de deportes: Digital Deporte en primera posición. Como la competencia es muy grande y los puestos suelen variar de una semana a otra, aprovecho la ocasión para pedirles a los lectores de este blog que se den una vuelta por digitaldeporte.com , le echen un vistazo y si ven que es de la suficiente calidad para optar al premio, dejen su voto entrando en bitácoras en esta dirección: http://bitacoras.com/premios10/votar/www.digitaldeporte.com  Para realizar el voto se debe ser usuario registrado en dicho portal. La fase de votación termina el 22 de octubre.
Ya se que muchos ya me habéis votado, y que otros sabéis que he sido el ganador de la edición anterior. No queriendo quedar de avaricioso quería explicar un poco el tema. El año pasado gané el concurso con un blog que pertenecía a una red, no era mío, yo solo escribía los artículos. Con Digital Deporte es totalmente distinto, lo he diseñado y creado desde cero, siendo un trabajo individual, por lo que para mí, este primer puesto provisional tiene más mérito personal, que la victoria en la pasada edición. Estoy todavía que no me lo creo.

Por otra parte NoticiaSorprendentes ha aparecido en la clasificación al mejor blog cultural en un meritorio 41  puesto. Meritorio porque ésta es una categoría con mucha competencia, ya que engloba a blogs de diversas temáticas. Aunque parezca que está al final de la clasificación, no es así, pues sólo aparece los 50 primeros de una larga lista. Gracias por vuestros votos.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/1ºclasific..jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/1ºclasific.-150x150.jpgJLRioDeportesinternetbitácoras10,premios
La noticia sorprendente de esta semana, para mí, ha sido ver en la primera clasificación parcial y provisional del concurso de Bitácoras a mi otro blog de deportes: Digital Deporte en primera posición. Como la competencia es muy grande y los puestos suelen variar de una semana a otra,...