Digital Deporte líder en los premios Bitácoras

 Digital Deporte líder en los premios Bitácoras

La noticia sorprendente de esta semana, para mí, ha sido ver en la primera clasificación parcial y provisional del concurso de Bitácoras a mi otro blog de deportes: Digital Deporte en primera posición. Como la competencia es muy grande y los puestos suelen variar de una semana a otra, aprovecho la ocasión para pedirles a los lectores de este blog que se den una vuelta por digitaldeporte.com , le echen un vistazo y si ven que es de la suficiente calidad para optar al premio, dejen su voto entrando en bitácoras en esta dirección: http://bitacoras.com/premios10/votar/www.digitaldeporte.com  Para realizar el voto se debe ser usuario registrado en dicho portal. La fase de votación termina el 22 de octubre.
Ya se que muchos ya me habéis votado, y que otros sabéis que he sido el ganador de la edición anterior. No queriendo quedar de avaricioso quería explicar un poco el tema. El año pasado gané el concurso con un blog que pertenecía a una red, no era mío, yo solo escribía los artículos. Con Digital Deporte es totalmente distinto, lo he diseñado y creado desde cero, siendo un trabajo individual, por lo que para mí, este primer puesto provisional tiene más mérito personal, que la victoria en la pasada edición. Estoy todavía que no me lo creo.

Por otra parte NoticiaSorprendentes ha aparecido en la clasificación al mejor blog cultural en un meritorio 41  puesto. Meritorio porque ésta es una categoría con mucha competencia, ya que engloba a blogs de diversas temáticas. Aunque parezca que está al final de la clasificación, no es así, pues sólo aparece los 50 primeros de una larga lista. Gracias por vuestros votos.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

29 pensamientos sobre “Digital Deporte líder en los premios Bitácoras

  1. Jaja, no te sorprendas de lo evidente. :D

    En cuanto a este blog, es cierto que la categoría cultural es muy competida, pero sí me extraña que no esté en un lugar más alto, mínimamente debería estar entre los primeros 10. Ojalá pronto ascienda posiciones, o si no el siguiente año seguramente estará mucho mejor ubicado.

    Lo bueno es que los blogs de Javier Sanz y Félix están bastante bien posicionados, incluso por arriba de Amazings.es, que yo pensaba iba a ser el absoluto dominador de dicha categoría.

  2. Manuel, gracias por tus comentarios hacia mis blogs.
    Me alegro un montón por las posiciones de nuestros amigos historiadores, a Felix ya le anuncié que iba a tener muchos votos, y debe entrar entre los 3 primeros.
    Amazings pide el voto en Ciencia (son los 1º), y a pesar de eso está de 15 en cultura, increible. Pero este blog es profesional, con un montón de colaboradores, tenían que hacer una categoría aparte para éstos.

    El dominio para noticiasorprendentes no lo descarto, aunque se pierde posicionamiento y visitas…, no es que tenga muchas pero perderlas…

    Gracias por la visita.
    Un abrazo.

  3. José, José ¡No sé de que te sorprendes! Si es que eres el mejor o ya lo has olvidado.
    Yo estoy segura de que este año vas a ganar también.
    Te he dejado mi voto, menos mal que lei tu comentario porque ni cuenta me había dado de que se habían convocado lso premios.
    Besos
    Nela

  4. Enhora buena amigo! No cualquiera puede estar en ese primer puesto, pero tú lo tienes bien ganado. Te he votado este otro blog en la categoría Mejor Blog Cultural.

    Un saludo enorme!

  5. Felicidades amigo, te lo merces a pulso…y me entaró tu post, la manera tan sencilla de perdirnos a quienes te leemos q te votemos. Lástima que no estoy registrada. Ayer lo comentaba en el blog del amigo Javier. No puedo votar por eso, pero de haberto estado a Javier le dije que mis votos irian para ti, para Javier, Félix Casanova, Felipe, LaMar, Alfa, Psigetdo, y alguno mas que no recuerdo ahora. Son blogs que para mi se merecen el premio. Detras de cada blog hay una persona que lo elabora y que nos enseña. Con mi corazón, mi interés por la buena lectura, por lo que me enseñais a diario mi VOTO VA A TODOS VOSOTROS. lástima que no se puedan contabilizar, otro año me explicas como se hace la inscripción y la hago, mi blog no es tan bueno como los vuestros, pero me da la opción de votar a quien me parezca y se hace todos los años. Deseo que este año sea para ti el premio, ya que empezaste solo y te lo has trabajado, de cualquier modo, para mi ya eres el ganador. Felicidades amigo. Un fuerte abrazo. Uru.

  6. Nela, estoy contentísimo con este primer puesto provisional.

    Deberías poner el botón de votar en tu blog, aún estás a tiempo.

    Gracias, y besos.

  7. Uru, como siempre después de leer tus palabras me quedo con una gran alegría.

    Todos esos que nombras los conozco y son de lo mejorcito, grandes blogueros.

    Para votar sólo hace falta ser usuario de bitácoras, no hace falta inscripción. Y para que voten a tu blog, ni siquiera hace falta que esté en bitácoras. Deberías poner un botón de votación en tu blog, aún estás a tiempo.

    Gracias por el comentario.

    Un abrazo.

  8. Hola JRio.
    ¡Felicidades por ese puesto!. Te lo mereces, sin duda.
    Yo estoy un poco por fuera del tema, ya que ni estoy anotada, ni sé muy bien cómo funciona.
    Me alegro muchísimo por esta noticia, y te mando un beso enorme.

  9. Bife, yo lo de cantar nada, lo de la música te lo dejo para ti, lo de actuar, bueno, puede ser… je, je.

    Muchas gracias por el comentario.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *