Esto sí que es un deporte de riesgo, ¡natación a gran altura!. Se trata de una piscina situada en el piso 55 del Hotel Marina Bay Sands, en Singapur. Aquí el que no siga la línea recta puede aprovechar la caída y hacer parapente o puenting, je, je.
Bueno, si alguien ha visto ya las fotos inferiores,  habrá observado que por los bordes cae el agua, no al vacío, si no a una especie de canal, donde se bombea de nuevo a la piscina.
Seguimos con las bellezas arquitectónicas, después del proyecto de la cascada verde de Río, me han enviado un email con esta maravilla de piscina a gran altura. Tiene un largo de 150 metros, es decir, como tres piscinas olímpicas seguidas. Es el hotel más caro del mundo, y quisieron darle un aspecto de barco, esta estructura se apoya sobre tres gigantescas torres. Por supuesto, su piscina es la más grande del mundo a esa altura.

(Clickando en las fotos se ven a mayor tamaño).

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/largo.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/largo-150x150.jpgJLRiofotosedificios,hotel,natación,piscina,singapur
Esto sí que es un deporte de riesgo, ¡natación a gran altura!. Se trata de una piscina situada en el piso 55 del Hotel Marina Bay Sands, en Singapur. Aquí el que no siga la línea recta puede aprovechar la caída y hacer parapente o puenting, je, je.Bueno, si...