Este post pertenece a una cadena iniciada en Revista de mis antojos con un altruista fin, la curación de una compañera bloguera: Uruguayita. Se trata de que todos juntos, aunemos nuestras fuerzas y consigamos hacer llegar toda nuestra energía positiva a esta amiga.
Si cada bloguero escribe una entrada pidiendo por “un milagro para Uruguayita,” esto llegará a más gente que mandará su apoyo para su recuperación.
Lo sorprendente de esta noticia no es que se está llevando a cabo la cadena de publicaciones, lo sorprendente es la historia que hay detrás. Uruguayita lleva 6 meses hospitalizada por una grave enfermedad, ya ha sido operada, está a tratamiento, y le quedan dos operaciones más, y todo esto en un país extranjero. Su máximo deseo es estar por navidades en su casa, con su familia.
Y con todo esto, tiene todavía la fuerza, de llevar un precioso blog:  Uruguayita y sus cafés del sur. En donde, a través de sus escritos podemos descubrir la maravillosa persona que es. Por allí pasan a diario sus amigas y amigos para tomar un café y charlar con ella. Es aquí donde nos damos cuenta la cantidad de gente que la quiere, y no es de extrañar, yo la conozco desde hace poco tiempo,… y se deja querer. Además cuento con la suerte de que es una de las seguidoras de este blog.
Hace mucho tiempo que guardo en mi ordenador una presentación que siempre me ha gustado muchísimo, cuenta una historia relacionada con el deporte. Le he cambiado las últimas diapositivas, y va por Uruguayita.
Con todo mi cariño y con todos mis deseos para que se cure totalmente.
Un milagro para Uruguayita



Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/24869%5B1%5D.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/24869%5B1%5D.jpgJLRioblogenfermedad,presentaciones,uruguayita
Este post pertenece a una cadena iniciada en Revista de mis antojos con un altruista fin, la curación de una compañera bloguera: Uruguayita. Se trata de que todos juntos, aunemos nuestras fuerzas y consigamos hacer llegar toda nuestra energía positiva a esta amiga.Si cada bloguero escribe una entrada pidiendo...