Un milagro para Uruguayita

24869%5B1%5D Un milagro para Uruguayita
Este post pertenece a una cadena iniciada en Revista de mis antojos con un altruista fin, la curación de una compañera bloguera: Uruguayita. Se trata de que todos juntos, aunemos nuestras fuerzas y consigamos hacer llegar toda nuestra energía positiva a esta amiga.
Si cada bloguero escribe una entrada pidiendo por “un milagro para Uruguayita,” esto llegará a más gente que mandará su apoyo para su recuperación.
Lo sorprendente de esta noticia no es que se está llevando a cabo la cadena de publicaciones, lo sorprendente es la historia que hay detrás. Uruguayita lleva 6 meses hospitalizada por una grave enfermedad, ya ha sido operada, está a tratamiento, y le quedan dos operaciones más, y todo esto en un país extranjero. Su máximo deseo es estar por navidades en su casa, con su familia.
Y con todo esto, tiene todavía la fuerza, de llevar un precioso blog:  Uruguayita y sus cafés del sur. En donde, a través de sus escritos podemos descubrir la maravillosa persona que es. Por allí pasan a diario sus amigas y amigos para tomar un café y charlar con ella. Es aquí donde nos damos cuenta la cantidad de gente que la quiere, y no es de extrañar, yo la conozco desde hace poco tiempo,… y se deja querer. Además cuento con la suerte de que es una de las seguidoras de este blog.
Hace mucho tiempo que guardo en mi ordenador una presentación que siempre me ha gustado muchísimo, cuenta una historia relacionada con el deporte. Le he cambiado las últimas diapositivas, y va por Uruguayita.
Con todo mi cariño y con todos mis deseos para que se cure totalmente.
Un milagro para Uruguayita

NTNjNjY1MWQ1YThkMSZvZj*w Un milagro para Uruguayita



Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

31 pensamientos sobre “Un milagro para Uruguayita

  1. No la conozco ni sigo su blog ( que creo que de todas formas voy a visitar ahora mismo ) pero creo haber leido algun comentario suyo en otro blog, a traves del cual supe que estaba enferma, ya que le preguntaban por su salud. Espero que se recupere lo mejor posible y pueda estar como desea, en casa por Navidad con su familia.

    La presentacion es preciosa, la conozco, la he recibido alguna vez en Power Point por correo. ¡¡Un saludo y mucha fuerza para Uruguayita!!

  2. Jose…

    El video es emotivo y su contenido hermoso querido amigo. Gracias por apoyar a Uru, cuantos más corazones estén con ella, más fuerza le enviaremos. A buen seguro que saldrá pronto, y como dice ella: “con el cuenta kilómetros a cero…”

    Un abrazo

  3. ¡Qué bueno, JRio!. Esta entrada ayudará muchísimo a expandir la iniciativa, porque tu blog tiene muchos lectores, y sé que entre todos, lograremos este milagro maravilloso, que Uru regrese curada a su casa.
    ¡Gracias por apoyar a Uru!, y todos a pedir por ella,¡que la unión hace la fuerza!.
    ¡Besos!.

  4. Nerea, visita su blog, te gustará.

    Muchas gracias por pararte en esta noticia, y sobre todo por dejar este comentario.

    El powerpoint es una maravilla.

    Besos.

  5. José: Conozco poco a Uruguayita si bien nos seguimos en Bitácoras. Tu gesto te ennoblece y llama a nuestro sentimiento solidario. Claro que haré los post para ella en todos mis Blogs. Para eso estamos los que vivimos en esta comunidad virtual.
    Un abrazo José y gracias por haberte gustado La vidriera II.
    Un abrazo
    Millz
    ZM

  6. J.Rio: estoy tan emocionada ahora mismo, q parezco una magdalena, pero mis lágrimas son de alegría. Hiciste un pos precioso, y el víedo me parece expectacular. algo le tengo que agradecer al intruso q habita en mi sin mi permiso…el cariño que me demuestra mi familia de la blogosfera….y el haber conocido a más blogueros@s, que han venido por vuestros post. GRacias querido amigo, por estar caminando conmigo en estre tramo. Seuro que lo conseguimos!, sois muchos los q me mandais energía positiva y a este lo destruimos entre todos. Un fuerte abrazo con todo mi cariñi y respeto. Uru.

  7. Hola JRio,
    Aquí estoy para agradecerte (al igual que a Soledad en su momento) esta entrada para Uru.
    Estoy segura que toda nuestra positividad le alcanza.
    Un abrazo fuerte para ti y para ella.

  8. Millz, gracias por tu intención de dedicarle un post a Uruguayita, seguro que le gustará.

    Me ha encantado la historia que me dedicaste, escribes de maravilla.

    Un abrazo.

  9. Uru, también yo estoy emocionado con tus comentarios.
    Pero lo que más me gusta es que siempre ves el lado positivo.

    Todo mi cariño para ti.

  10. JRío, gracias a vos,es más;nada hay que agradecer,lo hecho hecho está,y cada uno lo hace desde su mejor lugar!!!!es ella la se lleva las de ganar!!!,ella y solo ella puede y debe hacer lo que mejor pueda con su enfermedad…
    Uru es un sol!y todos lo sabemos!,por esto sus amigos del espacio la acompañamos.
    Y lo de la saga,ni recuerdo ya cuando la comencé!!jajajaja,lo hago a diario con mucho amor,y desde hace unos días no lleva el título de saga,sí lleva diferentes títulos!,seguro ya los leiste,trato todos los días de ponerle una linda frase.
    Gracias por tu iniciativa,y viva Uru!!!!!
    Un abrazo muy cálido y cordial.
    Ambar…

  11. Pero qué bonito artículo escribiste, JRio, y también el video, mejor ni te digo, casi me haces llorar a mí también.

    Es hermoso ver cómo tantas y tantas personas le expresan su apoyo a una persona aún sin conocerla, un acto desinteresado que tiene como único fin el bien de alguien más.

    No sé ni qué más decir, me dejaste completamente sin palabras.

    ¡Mis mejores deseos, Uruguayita! ¡Recupérate pronto!

  12. Hola, llevo tiempo queriendo escribir un post sobre ella, a la que quiero y admiro, pero me tira hacia atrás, mi historia personal, de tanta esperanza, ilusión y lucha, que al final se fueron por la borda,con la larga enfermedad de mi marido, que acabo cone l viaje a la eternidad, que tengo perdida la esperanza, no por los que la pedimos, si no por ellos, que a pesar de la lucha, se fueron porque la esperanza les dió la espalda, y a los que nos quedamos, nos dejó maldiciendola.
    Si he de ser sincera, en el tiempo que llevo intentando escribir el post, he empezado más de uno, pero me han sonado tan falsos, en mi interior, que al final terminaron en la papelera,porque es cierto que la esperanza es lo último que se pierde, mejor dicho es lo último que pierden los que se quedan sin el ser querido.
    Mierda de vida y de ese Dios, que en vez de velar por su hijos, los castiga cruelmente.
    Besos
    Nela

  13. JRío,disculapame que me entrometa,pero necesitaría decirle algo a Nela.
    Nela escribí lo que sientas,no te pongas a pensar en esto o en aquello,todos sabemos qué es esta enfermedad,y ella también;de hecho no la estaría pelenado cómo lo hace si desconociera la gravedad,todos tenemos esperanzas,y también siento que desde algún lugar nos conectamos con ella y con su enfermedad para poder aquietar nuestro propio mundo de miedos y temores ante el flagelo de lo desconocido.

    No temas Nela,escribí lo que puedas,o no lo hagas,acompañala cómo vos sientas tolerarlo y soportarlo,después de un pérdida reciente es muy entendible tu enojo con la vida…
    Gracias JRío.
    Besos Nela,que descanses,y tengas dulces sueños.
    Ambar…

  14. Creo que no hay que desanimarse. Así como suceden las cosas negativas, también pueden suceder los milagros. También hay personas que han tenido experiencias positivas, incluso después de esta enfermedad. Hay personas que se han curado de cáncer, y eso significa que no es imposible que Uru se cure pronto. Y así será, porque como digo siempre, su fuerza de lucha es incansable, y nosotros estamos con ella para ayudarla. Así que, a no desanimarse, ¡y a seguir pidiendo por la curación de Uru!, que tantas mentes puestas en una misma causa, tienen que lograr un buen resultado.
    Un beso enorme, JRio, y otro para Uru.

  15. Querida Ambar, tienes razón, pero aunque mi perdida no es reciente, han pasado unos cuantos años y yo he rehecho mi vida.
    Pero la rabia aun me consume, porque cuando veo a mis hijos, en momenmtos especialmente felices para ellos, que no tienen a su padre a su lado y lo añoran, me gustaría liarme a patadas con la vida y con esa esperanza que cuando más confias en ella, te da la espalda.
    Me duele Uru y me duele mucho, porque la conozco, mejor dicho he aprendido a conocerla a través de sus palabras, ideas y opiniones y la admiro y deseo de todo corazón que salga adelante, porque sería la recompensa justa a su titanica lucha y a su bondad.
    Un beso Ambar y otro a Jrio, por darnos la oportunidad de hablarnos en su blog.
    Nela

  16. Nela querida, la vida y la muerte son dos caras de una misma moneda.
    Y,todo lo que nos sucede en esta vida es para algo mejor,seguro vos y tus hijos viven desde otro lugar los triunfos y adversidades del día a día,y saben que ese hombre(padre y marido),está a vuestro lado.
    Hay que aprender a dejar ir a los seres queridos,ellos ya cumplieron su misión ,y está en nosotros poder tener la capacidad de aprender del dolor.
    Gracias JRío,por tu tiempo y por tu amabilidad de permitirme usar tu espacio.
    Besos a los dos,que tengan el mejor día!!!!!
    Ambar…

  17. Otro gran gesto de una gran persona,
    es algo que tengo pendiente y me lamento muchísimo.
    Salvo porque he estado enfermo estos días y la inspiración solo me alcanzaba para mi mismo.
    Que sentimental y emotivo video.
    Un brazo.

  18. Ambar, Nela, Soledad,…

    esto es de lo mejor que me ha pasado desde que escribo en blogs, que utilicéis el mío como medio de comunicación, no tenéis ni que pedir permiso, es vuestra casa.

    Besos para las tres.
    Y otro grande para Uru.

  19. Un noble gesto para una persona llena de luz como Uru. Yo he estado ausente de su blog porque mis energías las absorbe mi enfermita, pero ella sabe que le deseo todo lo mejor del mndo y una pronta recuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *