Cientos de bloggers escriben sobre la convivencia

cartel convevencia 2010%5B1%5D Cientos de bloggers escriben sobre la convivencia
El 8 de octubre cientos de bloggers se han unido a través de un único tema como base para el post de ese día: la CONVIVENCIA.
Con la idea inicial surgida de dos blogs: Pensamientos JFS y blogArtecar24, se han ido sumando numerosos blogs hasta llegar a alcanzar la cifra sorpredente de más de 400 blogs, en todos ellos, el 8 de octubre, sólo se podía leer sobre un asunto: la convivencia.

Desde distintos puntos de vista y con distintos enfoques todos hemos querido plasmar nuestra visión de lo que es la convivencia. Ya, desde una vivencia personal o a partir del tema de nuestro blog, el objetivo es que ese día la blogosfera estuviera unida alrededor de un concepto: convivivir.

Es la segunda ocasión que se produce este fenómeno organizado, también, por los dos bloggers. El año pasado la idea sobre la que había que escribir era la solidaridad, y ese llamamiento tuvo una gran respuesta.

El proceso de publicidad del evento fue el boca a boca, o mejor dicho, el blog a blog, con post para animar a la gente a unirse a la iniciativa, con comentarios en los blogs anunciando e informando en qué consistía la experiencia y con el envío de algún correo, se ha conseguido la unión de toda esta gente, pensando, escribiendo y leyendo en un único tema.

El resultado se puede comprobar a través de algún buscador de blogs de internet, e introducir la palabra convivencia. Ahí tendréis material de primera calidad sobre lo que es convivencia para un gran grupo de amigos.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

9 pensamientos sobre “Cientos de bloggers escriben sobre la convivencia

  1. Ha sido todo un exito, lo cual demuestra que a la llamada de un bloguero, acudimos casi todos y digo casi, porque los que se han quedado fuera es porque no se han enterado.
    Ha sido un magnifica experiencia y ver cuantos caminos llevan a la conviviencia.
    Besos
    Nela

  2. Hola amigos blogueros esta convivencia del día 8 de octubre ha sido un éxito de participación, con unos post, muy diversos y originales , destacando la buena convivencia bloguera en la red.

    El año que viene más convivencia y mucho mejor ,con más participantes.

    Un abrazo de MA para todos.

  3. Jose…

    Fue un día de Convivencia con mayúsculas, en él que salió lo mejor de nosotros mismos. Todo un éxito, en el que cada uno aportamos nuestro granito de arena. Dirán que sirve para poco, pero mejor sumar que restar…

    Un abrazo

  4. ¡Yo tambien lo hice! Es solo una pequeña muestra del poder que tenemos si nos unimos. Es lo mejor que tiene poder compatir temas y experiencias a traves de nuestros blogs.

  5. Nela, Canoso, MA, Adrián,Felix, Nerea… ha sido un gran día, en el que he leído grandes cosas, y en el que todos nos hemos conocido un poco más.

    Gracias por pasaros por aquí, escribiendo lo que pensáis.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *