El 8 de octubre cientos de bloggers se han unido a través de un único tema como base para el post de ese día: la CONVIVENCIA.
Con la idea inicial surgida de dos blogs: Pensamientos JFS y blogArtecar24, se han ido sumando numerosos blogs hasta llegar a alcanzar la cifra sorpredente de más de 400 blogs, en todos ellos, el 8 de octubre, sólo se podía leer sobre un asunto: la convivencia.

Desde distintos puntos de vista y con distintos enfoques todos hemos querido plasmar nuestra visión de lo que es la convivencia. Ya, desde una vivencia personal o a partir del tema de nuestro blog, el objetivo es que ese día la blogosfera estuviera unida alrededor de un concepto: convivivir.

Es la segunda ocasión que se produce este fenómeno organizado, también, por los dos bloggers. El año pasado la idea sobre la que había que escribir era la solidaridad, y ese llamamiento tuvo una gran respuesta.

El proceso de publicidad del evento fue el boca a boca, o mejor dicho, el blog a blog, con post para animar a la gente a unirse a la iniciativa, con comentarios en los blogs anunciando e informando en qué consistía la experiencia y con el envío de algún correo, se ha conseguido la unión de toda esta gente, pensando, escribiendo y leyendo en un único tema.

El resultado se puede comprobar a través de algún buscador de blogs de internet, e introducir la palabra convivencia. Ahí tendréis material de primera calidad sobre lo que es convivencia para un gran grupo de amigos.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cartel_convevencia_2010%5B1%5D.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cartel_convevencia_2010%5B1%5D-150x150.jpgJLRiointernetconvivencia
El 8 de octubre cientos de bloggers se han unido a través de un único tema como base para el post de ese día: la CONVIVENCIA.Con la idea inicial surgida de dos blogs: Pensamientos JFS y blogArtecar24, se han ido sumando numerosos blogs hasta llegar a alcanzar la cifra...