Cuatro jugadores de fútbol se desmayan durante un partido al ser drogados. Ante la posibilidad de no poder conseguir la victoria en el campo de fútbol, un miembro del grupo técnico del equipo del Sport Áncash ofreció agua a los jugadores de equipo rival, Hijos de Acosvinchos, en dicha agua iba, supuestamente, la  droga para evitar que los futbolistas pudieran jugar en plenitud de condicones.
Los médicos confirmaron la presencia de benzodiazepina en el organismo de los futbolistas, un medicamento con efectos sedantes.
El partido se suspendió en el minuto 75, cuando sucedieron los desmayos. Más tarde se continuó, pero el equipo de los intoxicados perdieron el partido por 3-0. Los dirigentes de dicho equipo van a presentar una denuncia con el fin de anular el resultado del partido. El presidente del Áncash , sospechosamente, abandonó las gradas en el momento de producirse los desmayos.
El Sport Áncash ocupa actualmente la segunda plaza de la clasificación de la segunda división peruana, con 38 puntos, mientras que el Acosvinchos es tercero, con 36.

Después de los exámenes toxicológicos se ha confirmado que los jugadores fueron drogados
El presidente del Acosvinchos, Aldryn Pérez, sigue con su intención de presentar una denuncia, con el vídeo del partido como prueba.
Por su parte el presidente del equipo del Áncash presenta como argumento en su defensa, que los jugadores que se desvanecieron habían consumido demasiada carne de pollo, pues el presi Pérez es el dueño de una pollería.

Fuente: Perú21.pe

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/035.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/035-150x150.jpgJLRioDeportesvídeos
Cuatro jugadores de fútbol se desmayan durante un partido al ser drogados. Ante la posibilidad de no poder conseguir la victoria en el campo de fútbol, un miembro del grupo técnico del equipo del Sport Áncash ofreció agua a los jugadores de equipo rival, Hijos de Acosvinchos, en dicha...