El GPS lo conduce a la muerte

gps El GPS lo conduce a la muerte

Sabíamos de los peligros de conducir manejando el gps, pero no teníamos conocimiento de que un aparato de estos te pudiera llevar directo a la muerte. Así ocurrió en Badajoz donde dos hombres se precipitaron a un pantano siguiendo una carretera antigua por indicaciones del gps de su coche. Uno de ellos murió ahogado.

El sábado, 2 de octubre, a las 23:20 h. dos hombres senegaleses, que se dedicaban a la venta ambulante, conducían por una carretera de la localidad de Capilla. Esta carretera antigua se adentraba donde ahora se encuentra el embalse de La Serena, en el arcén había una señal indicando que la vía estaba cortada, los accidentados no la vieron, por la oscuridad o por ir despistados con el gps. Fue éste el que les indicaba continuar por esa carretera, al no tener la información actualizada. Por lo que el coche cayó al agua, pudieron salir de él, pero uno de ellos no llegó a la orilla, se quedó a 8 metros de ella y a 3 de profundidad. Tenía 37 años.
El superviviente ya ha sido dado de alta, y solo presentaba policontusiones de carácter leve.

pantano El GPS lo conduce a la muerte
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

15 pensamientos sobre “El GPS lo conduce a la muerte

  1. He pensado que el GPS puede llevar a errores, incluso a algún que otro conocido con mala orientación lo ha alejado o perdido, pero nunca pensé que pudiese llevar a un trágico accidente.

    Creo que en demasiados casos nos olvidamos del sentido común y confiamos demasiado.

    abrazotes y buena semana.

  2. COmo toda tecnología se debe utilizar para como soporte de ayuda, comodidad o solucionar distintos inconvenientes, pero ser dependiente totalmente de ella es erróneo y puede ocasionar situaciones como la que describen.

    Un fuerte abrazo.

  3. Algo había leído sobre esta noticia pero ahora me entero de qué pasó realmente. Cada día nos hacemos más dependientes a la tecnología y olvidamos que esta puede fallar.

    Besos!

  4. Pingback: louis vuitton bags outlet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *