Se jugaba un partido de fútbol entre el equipo de la Presidencia, donde jugaba Evo Morales, y el equipo de la Alcaldía de la ciudad de La Paz, en Bolivia. 
Cada equipo pertenece a un partido político, el de Morales al Partido Movimiento al Socialismo (MAS), el equipo de la Alcaldía, es del partido opositor, el Movimiento Sin Miedo (MSM) de Luis Revilla. 
Durante el partido el defensa Daniel Cartagena hizo una dura entrada al presidente, llevándose este un fuerte golpe a la altura del tobillo, por supuesto, la jugada fue con el balón en juego. Evo Morales, el presidente del jersey, cercano al pueblo, se levantó, y ya no siguió el juego, siguió a su rival, y acercándose a él, le propinó, como muestra el vídeo, un rodillazo en la entrepierna. El árbitro acabó expulsando al agredido, y a otro jugador del equipo del gobierno. El partido jugado con bastante dureza, terminó con empate a 4 goles.
Parece ser que el presidente terminó lesionado, y estará 3 días de baja, como se puede leer en los titulares de los periódicos bolivianos.

Ahora viene lo más sorprendente, después de la agresión nadie hizo ademán de salir en defensa del agredido, allí parecía que nada hubiese ocurrido. El que recibe el rodillazo, en el periódico boliviano de “La Razón” pide disculpas, diciendo que no tenía intención de agredir al presidente.
El viceministro de deportes Miguel A. Rimba censuró el juego duro con estas palabras: “Hay gente que no se ubica y debiera entender que se le debe dar prioridad al presidente cuando juega”. 
El defensa que recibió el rodillazo, al finalizar el partido, también recibió amenazas con ser detenido. Tuvo que mediar el alcalde de La Paz, Revilla, diciendo que lo ocurrido eran lances del partido ocurrido en el campo de fútbol.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/038.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/038-150x150.jpgJLRioDeportesvídeosagresión,fútbol,morales
Se jugaba un partido de fútbol entre el equipo de la Presidencia, donde jugaba Evo Morales, y el equipo de la Alcaldía de la ciudad de La Paz, en Bolivia. Cada equipo pertenece a un partido político, el de Morales al Partido Movimiento al Socialismo (MAS), el equipo de la...