Angel Martín y Ricardo Castella

 Este fin de semana me he desplazado a Madrid para acudir a InterQué. En estos momentos me encuentro escribiendo esta entrada en uno de los descansos. 

Fenomenal la inaguración de Angel Martín, con un monólogo, que ¡cómo no!, tenía como tema internet. Luego acompañado de Ricardo Castella, nos ofrecieron un pequeño repertorio de canciones, el tema…. adivinasteis, internet.

Asistí luego a una mesa redonda, donde se hablaba del mundo editorial, y de los libros digitales, en concreto. Creo que ha sido un acierto haber venido. Lo emiten en directo en lainformacion.com.

El administrador del blog

Bitácoras ha tenido un detalle fenomenal, y ha proporcionado como medio de transporte gratuito para todos los inscritos en el evento la línea de autobuses Alsa, nada menos que en clase supra, todo un lujo.

La asistencia a InterQué tiene un doble motivo, participar en estas jornadas que por primera vez se organizan, y asistir personalmente a la ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras 2010, a la que estoy invitado como finalista, con mi blog Digital Deporte, en la categoría Mejor Blog Deportivo. Dicha ceremonia tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas, y podrá verse en directo a través de lainformacion.com. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado con vuestro voto.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/interque+010.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/interque+010-150x150.jpgJLRiointernetinterque
Angel Martín y Ricardo Castella Este fin de semana me he desplazado a Madrid para acudir a InterQué. En estos momentos me encuentro escribiendo esta entrada en uno de los descansos. Fenomenal la inaguración de Angel Martín, con un monólogo, que ¡cómo no!, tenía como tema internet. Luego acompañado de Ricardo...